www.inoutviajes.com
Logis Hotels ofrece diferentes opciones para este verano
Ampliar

Logis Hotels ofrece diferentes opciones para este verano

jueves 08 de julio de 2021, 11:25h

LOGIS HOTELS, el grupo de hoteleros-restauradores de Europa presente en 8 países, incluido España, ofrece diversos y variados tipos de estancias en diferentes entornos para todo tipo de vacaciones y gustos.

Por ello, los establecimientos LOGIS HOTELS de España y Europa ofrecen diferentes opciones de alojamiento para que el verano sea mucho más que unas simples vacaciones y se convierta en una experiencia inolvidable. Por ello, destacamos 3 propuestas, entre otras, para disfrutar de unas placenteras vacaciones veraniegas.

Un año más todo parece indicar que los destinos nacionales vuelven a triunfar entre los españoles este verano 2021. Según el último informe “Verano 2021: Hábitos y comportamientos del turista nacional” del Observatorio Nacional del Turismo, una inmensa mayoría de españoles (77%) van a escoger un destino nacional para disfrutar de sus vacaciones estivales frente a un 12% que elegirá uno internacional y otro 11% que hará una combinación de los dos. El hotel además se perfila como la opción de alojamiento más demandada por la gran mayoría (32%) de los viajeros.

Este verano, después de un año complicado debido a la pandemia, son muchos los motivos por las cuales disfrutar de unas merecidas vacaciones en España o Europa donde poder disfrutar de la familia, los amigos o simplemente relajarse en un entorno apacible.

CALMA Y NATURALEZA

Si lo que busca es calma y naturaleza en la quietud de un entorno apacible, LOGIS HOTELS es una de las mejores opciones, nuestros establecimientos ubicados en entornos naturales, protegidos de todo tipo de contaminación acústica o visual, le ofrecerán… el silencio. Aquí el único ruido que oirá será el canto de los pájaros, el murmullo del viento entre los árboles… y sus propios suspiros de satisfacción. En efecto, parte de nuestros establecimientos se ubican en zonas tranquilas, cercanas a un parque natural, un lago, la montaña o el campo donde poder disfrutar de la naturaleza y de actividades como el senderismo o la bicicleta, por ejemplo.

PLAYA Y MAR

Si lo que busca es una estancia a orilla del mar, nuestros establecimientos ofrecen una selección de hoteles donde poder disfrutar de la playa, del sol y del mar en un entorno bucólico. Además, podrá disfrutar de todas las actividades relacionadas con el mundo acuático como el surf o el buceo. Nuestros hoteles se encuentran a menos de 500 m del mar para que pueda disfrutar de la playa y sus chiringuitos sin tener que hacer largos desplazamientos. Un lugar perfecto para disfrutar y divertirse en familia o con amigos y crear recuerdos inolvidables.

BIENESTAR Y SPA

Si lo que busca es Bienestar y relajación, numerosos de nuestros establecimientos proponen una estancia donde poder desconectar y poner a punto nuestro cuerpo y mente mediante tratamientos, masajes, baño turco, sauna, piscina, sala de ejercicios o de musculación, yoga…. todo está pensado para que su estancia sea la más apacible, tranquila y regeneradora posible para que así pueda regresar a su vida cotidiana con un espíritu completamente renovado. Una experiencia que le brindará la posibilidad de descargar tensiones en un entorno donde todo está previsto para que recupere esa energía vital que tanto necesita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios