www.inoutviajes.com
Baobab Suites ***** recibe el galardón British Airways Holidays
Ampliar

Baobab Suites ***** recibe el galardón British Airways Holidays

jueves 20 de mayo de 2021, 09:32h

Basado en comentarios imparciales de los huéspedes, este galardón reconoce los servicios, las instalaciones y las experiencias de los clientes superiores que ofrecen los hoteles de todo el mundo. Baobab Suites***** ha recibido una puntuación general de 9,5 sobre 10.

British Airways Holidays es uno de los operadores turísticos líderes del Reino Unido, que utiliza los comentarios de los clientes para identificar los hoteles mejor calificados como parte de su compromiso de ofrecer vacaciones de alta calidad. Las reseñas se recopilan de clientes genuinos a través de Reevoo (www.ba.com/reviews), una empresa externa independiente e imparcial. Se les pide a los clientes que califiquen los hoteles según la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño, así como que proporcionen una calificación general de diez.

British Airways Holidays reunió casi 24.000 opiniones independientes en 2020 y está otorgando 475 premios a la excelencia del cliente en todo el mundo para reconocer a sus hoteles mejor calificados.

Estamos encantados de que Baobab Suites***** sea uno de nuestros hoteles mejor calificados para 2020. En un año desafiante de incertidumbre, este premio es testimonio del compromiso del hotel de ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Esperamos continuar nuestra relación y juntos brindar unas vacaciones inolvidables a nuestros clientes", apuntan desde British Airways Holidays.

Para Baobab Suites***** es un honor recibir este reconocimiento en un año tan complicado, pero en el que nos hemos esforzado haciendo posible que el hotel se haya mantenido abierto durante la pandemia. Seguimos esforzándonos día a día por atender todas las necesidades del cliente, creando nuevas experiencias con el foco puesto en la seguridad”, destaca Olivier Doche, director general de Baobab Suites*****.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a arquitectura y diseño, que dispone de 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; y algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites***** ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** cuenta, además, con diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios