www.inoutviajes.com
Baobab Suites un destino ideal para unos días de tranquilidad
Ampliar

Baobab Suites un destino ideal para unos días de tranquilidad

Situado en Costa Adeje, Tenerife, con una temperatura media en noviembre y diciembre de 25ºC y a pocos pasos de la Playa del Duque, es el destino ideal para disfrutar de unos días libres. El hotel Baobab Suite cuenta con 125 espaciosas suites (a partir de 60 metros cuadrados), la mayoría con piscina privada y jacuzzi, con lo que la privacidad, tranquilidad y seguridad están más que garantizadas.

Este establecimiento de lujo dispone de exclusivos servicios como un restaurante saludable, un club social y deportivo y un catamarán. Y propone acabar el día disfrutando de su recién estrenada carta de cócteles de autor.

Ahora se acercan dos de los puentes más deseados del año y seguro que son muchos los que ya están planeando escaparse de la rutina para pasar unos días de tranquilidad.

Y si hay un lugar en el que la desconexión y la privacidad están aseguradas, ese es Baobab Suites. Situado en Costa Adeje, Tenerife, que tiene el privilegio de contar con una temperatura media en los meses de noviembre y diciembre de unos 25ºC y a pocos pasos de la Playa del Duque, el hotel es el destino ideal para quienes buscan descanso y disfrutar de su tiempo libre en cualquiera de sus espaciosas 125 suites (a partir de 60 metros cuadrados). La mayoría de ellas cuentan con piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que la privacidad, tranquilidad y seguridad están más que garantizadas.

Para comenzar el día, Baobab Suites, pone a disposición de sus clientes un servicio totalmente personalizado de cajas de desayuno para que puedan disfrutarlo en la intimidad de la suite, en la cama o en una magnífica terraza con vistas al mar. Los que prefieran disfrutar de un delicioso desayuno a la carta pueden hacerlo en su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con maravillosas vistas al mar y a la piscina y con un servicio fresco, elegante y cuidado.

En su restaurante a la carta Fuel RestoBar, los clientes pueden disfrutar de un menú saludable en un ambiente relajado de beach club con vistas a una espectacular playa artificial. En este espacio, pueden elegir desde ensaladas cargadas de vitaminas y zumos rebosantes de nutrientes, hasta platos vegetarianos y veganos, carne o pescado a la plancha.

Quienes aprovechen sus escapadas para cuidarse por dentro y por fuera, podrán hacerlo en Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo, donde los clientes tienen a su disposición desde un entrenador personal, zona fitness con equipamiento de última generación LifeFitness®, clases al aire libre en grupos reducidos, estudios de yoga y Pilates, canchas y clases de pádel, zona de arena con hamacas, canchas de volley playa y zona de juegos, así como fisioterapia y terapia manual. A ello se unen clases y torneos de futvoley.

Los amantes del mar y del avistamiento de ballenas y delfines tendrán la oportunidad de subirse a bordo de Papillon de Tenerife, el catamarán que el hotel pone a disposición de sus clientes para que puedan vivir una experiencia única, mientras comparten una copa de champán o un picoteo al atardecer.

Nada mejor que acabar el día con un delicioso y original cóctel de autor en su restaurante BB Sea View Bar, desde el que se pueden admirar de unas maravillosas vistas al mar y a la piscina, además de unos atardeceres inolvidables. La recién estrenada carta de cócteles, diseñada por Oliver Alberto Alayón, está inspirada en los paisajes de las islas y sus orígenes. Además, en su elaboración se emplean productos orgánicos y de kilómetro 0, así como ingredientes secretos sorprendentes.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a arquitectura y diseño, que dispone de 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites cuenta, además, con diversos servicios entre los que se encuentran Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios