www.inoutviajes.com
Emilio Moro y La Felisa; vinos para celebrar San Valentín
Ampliar

Emilio Moro y La Felisa; vinos para celebrar San Valentín

lunes 08 de febrero de 2021, 10:59h

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo invisible que perdura en el tiempo y en la distancia, y que resiste a todas las circunstancias. Ese hilo es el que conduce a historias de amor eternas, de las que inspiran, de las que dejan un gran legado y de las que marcan la diferencia. Historias como la de Emilio Moro –fundador de Bodegas Emilio Moro– y Felisa Espinosa –su mujer y madre de los actuales propietarios–, cuya entrega absoluta a la tracción vinícola y a su propia familia ha hecho posible que sus vinos se sitúen hoy entre los mejores de la Ribera del Duero.

«Queremos celebrar el día de San Valentín haciendo un homenaje al amor incondicional y duradero –explica José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro–; y nada mejor que hacerlo con vino y, más concretamente, con las dos referencias que narran la historia de cariño, pasión y dedicación más bonita que conocemos, la de mis padres, Emilio Moro y Felisa. Estos vinos llevan sus nombres y representan aquello que mueve los motores de nuestra bodega: la constancia y el trabajo duro. Su historia es la máxima expresión de nuestra tradición, lo que nos ayuda a ver de dónde venimos y a guiar nuestros próximos pasos».

Por todo ello, desde el 4 hasta el 10 de febrero, la bodega ofrece un 10 % de descuento en ambas referencias si se adquieren a través de su tienda online tanto por botellas como en dos estuches que son ideales para brindar el Día de los Enamorados: el estuche ‘El brindis de siempre’, que contiene una botella de Emilio Moro 2018, dos copas de vino de cristal premium y un sacacorchos, y el estuche ‘Experiencia ecológica’, que incluye una de La Felisa 2019, el vino ecológico y sin sulfitos de Emilio Moro, más las dos copas y el sacacorchos. Además, durante esos días, por la compra tanto de los vinos Emilio Moro 2018 y La Felisa 2019 como de cualquiera de los dos estuches, el cliente recibirá en casa una guía de maridaje con cuatro recetas para acompañar los vinos durante la cena de San Valentín. Para Emilio Moro, la guía incluye un exótico plato cuya untuosidad armoniza con su carácter potente, equilibrado y extremadamente elegante y una receta llena de matices que apoyan la complejidad y robustez del buque insignia de la bodega; para La Felisa, un plato fresco que complementa los toques más ácidos del vino y una recta de fusión que representa la tradición renovada, fiel reflejo de La Felisa por ser un vino con historia pero novedoso por su condición de ecológico.

Aunque los protagonistas en este San Valentín son Emilio Moro y La Felisa, la promoción del 10 % de descuento en venta online del 4 al 10 de febrero es extensible a dos packs más: ‘De la Tierra a la Copa’, que incluye una botella de Malleolus 2018 y dos copas de vino, y ‘In Malleolus Veritas’, un estuche inédito, ya que, por primera vez en la historia de esta casa, reúne en un mismo pack su icónico Malleolus –cuyo lanzamiento hace 21 años marcó un antes y un después en la historia de la bodega y de la D.O. Ribera del Duero– y los vinos de pago Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios