www.inoutviajes.com
Technogym Cycle: bicicleta estática que combina funcionalidad, facilidad de uso y buen diseño
Ampliar

Technogym Cycle: bicicleta estática que combina funcionalidad, facilidad de uso y buen diseño

viernes 06 de agosto de 2021, 09:58h

Si se quiere entrenar o ponerse en forma desde la comodidad de casa pero con la misma calidad que en el gimnasio, Technogym Cycle es la solución.

Una nueva bicicleta estática que combina funcionalidad, facilidad de uso y el mejor diseño: subir y bajar nunca ha sido tan fácil gracias al recorrido completamente libre. El asiento es el más ancho y cómodo de todos los tiempos, pero la bicicleta ocupa un espacio mínimo (menos de 1 metro cuadrado de superficie y 60 cm de ancho), lo que la hace ideal para cualquier entorno doméstico.

Technogym Cycle es estable, resistente y diseñada para adaptarse a usuarios de todas las edades, niveles y peso (hasta 180 kg), mientras que el sillín de densidad diferenciada ofrece la máxima comodidad y se puede ajustar durante el ejercicio sin necesidad de bajarse. Con dos agarres, estándar y City Bike, y controles Fast Track que proporcionan resistencia colocados en el manillar, puedes variar las posiciones y la intensidad del entrenamiento con la mayor facilidad.

La información esencial es siempre el foco. Coloque su tableta en Technogym Cycle para acceder a una increíble variedad de entrenamientos personalizados en la pantalla.

La consola presenta todos los datos esenciales de una manera intuitiva y altamente visible durante sus sesiones de entrenamiento. Además, puede colocar una tableta en la consola para acceder a la variedad de programas y videos de entrenamiento Technogym Live bajo demanda.

Se puede elegir entre sesiones Technogym con programas dirigidos por entrenadores y entrenamientos virtuales con escenarios al aire libre en la naturaleza o en las ciudades más bellas del mundo; Rutinas de entrenamiento dedicadas a objetivos específicos; o entrenamientos personalizados, que van desde ejercicios clásicos basados en objetivos (tiempo, distancia, calorías) hasta programas más avanzados como el entrenamiento de alta intensidad y el entrenamiento por intervalos.

Además, al descargar la app Technogym Live Connect en su Apple Watch, puede sincronizar su frecuencia cardíaca con Technogym Cycle y realizar un seguimiento de sus entrenamientos en Apple Health.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios