www.inoutviajes.com
XI Festival Internacional de Magia de Madrid
Ampliar

XI Festival Internacional de Magia de Madrid

jueves 25 de febrero de 2021, 13:31h

¡Abracadabra!

Y ya tenemos aquí el Festival Internacional de Magia de Madrid

Hasta el 14 de marzo

Porque la ciudad de Madrid es, sin lugar a dudas, Capital del Mundo de la Magia. En ningún otro lugar existe una actividad artística tan relevante alrededor del Ilusionismo.

En la edición número XI del Festival descubriremos el talento de algunos de los mejores ilusionistas del mundo, y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento. Las nuevas tecnologías estarán presentes sin perder el mundo artesanal que habita en cada pequeña Ilusión. Es momento de sorprendernos de nuevo, y de hacer aparecer una sonrisa, aún tapada por la mascarilla

La Gala Internacional de Escena reunirá distintas nacionalidades y disciplinas mágicas que aunarán fuerzas para crear un show espectacular.

Una gala dirigida por Jorge Blass, con Javier Latorre como narrador y conductor de la misma, en la que participarán algunos de los más prestigiosos ilusionistas: Andrew Basso, que arriesga su vida en el mítico "Tanque de agua" de Houdini, Han Man Ho con una magia diferente a todo lo que he hemos visto antes, las grandes ilusiones de Mag Marin, así como Daní Daortiz, uno de los mejores cartomagos del mundo, la belleza y plasticidad de Diego y Elena y, por supuesto, Jorge Blass, que fusionará en esta ocasión magia con hologramas.

Un recorrido por la mejor magia del mundo en un espacio incomparable: el escenario del Teatro Circo Price.

ARTISTAS

ANDREW BASSO (Italia)

Su especialidad es el escapismo. Presentará el mítico "Tanque de agua" de Houdini, un reto que muy pocos se han atrevido a realizar.

JORGE BLASS (España)

Presentará nuevas ilusiones interactivas que conectarán a la audiencia con grandes ilusiones que no dejan indiferente a nadie. Diversión y sorpresas aseguradas con uno de los magos más originales de nuestro país.

HAN MAN HO (Corea del Sur)

Su magia es diferente a todo lo que hemos visto antes. Sus elementos son prendas de ropa y con ellas crea magia original que te dejará sin palabras.

MAG MARIN (España)

Sus grandes ilusiones no dejan indiferente a nadie. Diversión y sorpresas aseguradas con uno de los magos más originales de nuestro país.

DANI DAORTIZ (España)

Considerado uno de los mejores cartomagos del mundo. Dani hará su aparición virtual en directo en cada función y sorprenderá al público de manera interactiva.

DIEGO & ELENA (España)

Artistas internacionales, dejarán con la boca abierta a los espectadores con un acto lleno de belleza y plasticidad.

JAVIER LATORRE (España)

Interpretará al narrador y conductor de la gala. Su arte le ha llevado a ser Premio Nacional de danza en 2011 y alcanzar numerosos premios internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios