www.inoutviajes.com
Bienestar de lujo en Palma: para relajar cuerpo y mente este otoño
Ampliar

Bienestar de lujo en Palma: para relajar cuerpo y mente este otoño

La mejor forma de comenzar el otoño es poniendo a punto cuerpo y mente después de las vacaciones. Para ello, la ciudad de Palma cuenta con una gran oferta de lujo y bienestar donde poder renovar las energías en diferentes centros de wellness y spas con tratamientos en establecimientos especializados y servicios de primera calidad. Varios son los ejemplos que se pueden encontrar en la capital balear, como son:

Hammam Al Ándalus
Muy cerca de la antigua Madina Mayurga de la ciudad, se encuentra el Hammam Al Ándalus que recrea los baños andalusíes. Esta cadena de baños propone una experiencia hammam completa a través de un recorrido de aguas, rituales, masajes y tratamientos. Placer y relajación para mimar el cuerpo, que aportan equilibrio y permiten conectar con la propia naturaleza interior. Emerge, Mimma, Midra o Amawa son algunos de los sugerentes nombres de experiencias que conducen a una calma y serenidad tan necesarios para recargar energías y afrontar esta nueva estación del año.

Puro Hotel Oasis Urbano
Moderno hotel de diseño ubicado en un palacio del siglo XVIII, en el barrio de la Lonja del casco antiguo de Palma, que ofrece un oasis de relax en el centro del a ciudad. Un lugar donde olvidarse del mundo, calmar la mente y relajar el cuerpo, a través de la combinación de masajes y tratamientos con técnicas de meditación y detalles holísticos, utilizando cosmética natural y orgánica, para ofrecer una experiencia de bienestar única. Para completar la experiencia, cuenta con multitud de espacios relajantes, ducha de contrastes, baño de vapor, fuente de hielo, sauna y jacuzzi en área privada.

HSPA Valparaíso
Un auténtico lujo en Palma. El HSPA del Hotel GPRO Valparaíso Palace & Spa cuenta con piscina climatizada, sauna, gimnasio, hammam y jets a presión. Todo lo necesario para relajarse y encontrarse como nuevo. Desde un completo circuito termal, a masajes y tratamientos corporales, como los específicos “Detox”, ideales para empezar el otoño.

Hotel Cappuccino
En las primeras excavaciones del Hotel Cappuccino, coqueto y elegante hotel de estilo clásico, ubicado en el mismo corazón del casco antiguo de Palma, se encontró un hammam que fue conservado y rehabilitado como centro de wellness y spa. Un antiguo aljibe al estilo de un clásico hammam, como un enclave único lleno de calma, donde disfrutar de sus rituales de rituales de belleza, masajes y tratamientos específicos con productos orgánicos y recuperar la armonía entre cuerpo y mente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios