www.inoutviajes.com
Finolhu Baa Atoll Maldivas sexto mejor resort del Océano Índico en los Awards Condé Nast Traveler
Ampliar

Finolhu Baa Atoll Maldivas sexto mejor resort del Océano Índico en los Awards Condé Nast Traveler

martes 19 de octubre de 2021, 10:56h

Finolhu Baa Atoll Maldivas ha sido reconocido como el 6º mejor resort del Océano Índico en los Readers Choice Awards™ anuales de Condé Nast Traveler.
"Estamos encantados con este galardón”, explica Marc Reader, director general de Finolhu. Y añade: “Este es sin duda un gran premio a nuestro esfuerzo por crear experiencias inolvidables para todos nuestros huéspedes y un momento de orgullo para el fantástico equipo de Finolhu".

Los Readers Choice Awards™ son los premios más prestigiosos del sector de los viajes. En esta ocasión han sido más de 800.000 lectores de Condé Nast los que han valorado sus escapadas por todo el mundo dejando muy claro a qué lugares desean volver. La lista completa de ganadores puede consultarse aquí.

Inaugurado en junio de 2016 y único miembro en Maldivas de Design Hotels™, Finolhu se extiende a través de cuatro islas de playas interminables en el Atolón Baa, Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. Son famosas sus 125 villas frente a la playa sobre el agua –más de la mitad con piscina privada–, así como sus cuatro restaurantes, su spa, y su innovadora Beach Bubble, en donde se puede disfrutar de una deliciosa barbacoa con toques de cocina maldiva y pasar una noche inolvidable bajo las estrellas. Y eso sin olvidar su compromiso con la protección y el cuidado de las comunidades locales y el medioambiente, con un biólogo marino residente que trabaja sin descanso para restaurar los corales y ayudar a la vida submarina alrededor de la isla.

Este reconocimiento coincide además con la reciente transformación de Finolhu de la mano del prestigioso estudio británico Muza Lab, que ha creado una nueva imagen para el resort inspirada en los colores vitalistas y los patrones geométricos de un caleidoscopio. Toda una proeza de materiales sostenibles y una fuerte presencia de la artesanía, con azulejos artísticos hechos a mano en Turquía, candelabros y cestería de Sudáfrica o decoración en madera de Java, y con la que buscan seguir enriqueciendo la experiencia envolvente y singular de alojarse en Finolhu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios