www.inoutviajes.com
Satélite K y Diggers Music presentan DEM y su primer disco Ágora
Ampliar

Satélite K y Diggers Music presentan DEM y su primer disco Ágora

martes 21 de septiembre de 2021, 22:41h

Cuando un colectivo de personas se Junta con un sueño en común, la energía es inmensa.

Esto es lo que ha pasado con seis jóvenes de la periferia de Barcelona cuando se han unido para crear DEM (DEM significa Ellos en jamaicano).

Formada por integrantes de diferentes proyectos como Green Valley, la limoncello o Dalla; dem presenta una propuesta que aúna el punk-rock, la electrónica y el Jungle, bajo el lenguaje jamaicano del reggae.

Esta fusión tan especial, junto a unas líricas poéticas y reivindicativas, son los ingredientes que dan una esencia única y original a su estilo, que no dejar a nadie indiferente.

‘Ágora’ es un disco compuesto por 12 temas repletos de energía con sabor a reivindicación.

Producido por la misma banda y por Chalart58 (Manu Chao, Fermin Muguruza, la KINKY beat...) en La Panchita Studio. Un disco cocinado a juego lento donde prima la calidad del sonido y la producción de sus canciones.

Cuenta con las colaboraciones de Morodo y Suzanna en la canción ‘Creando Puentes’, Microbio (MC de Lágrimas de sangre) en ‘Papel’ y Silvia Tomás en ‘Cap Desti’. Todos ellos han querido apoyar a este nuevo proyecto que cuenta con músicos muy rodados en la escena musical.

Desde el pasado mes de mayo han ido publicando algunos video-singles como adelanto del disco, intercalándolo con un acústico del mismo tema. El mismo día de la salida comercial del disco, el 8 de octubre, nos presentarán el video con Morodo y Suzanna bajo el título ‘Creando puentes’.

Concierto presentación en Barcelona el 22 de octubre en la sala Almo2bar.

Concierto presentación en Madrid el 25 de noviembre en la sala Moby Dick.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios