www.inoutviajes.com
Borja Picó presenta su nuevo disco Potarrón Nº8 en Madrid
Ampliar

Borja Picó presenta su nuevo disco Potarrón Nº8 en Madrid

lunes 16 de mayo de 2022, 10:12h

El 27 de mayo es la fecha elegida para que Borja Picó presente su nuevo disco "Potarrón Nº8" en la mítica sala madrileña GALILEO GALILEI. Se podrá conseguir su nuevo disco antes de que salga en las principales plataformas digitales.

Pontarrón Nº8 ha sido grabado en la costa de Cantabria en un pueblo llamado Guriezo. Doce dias de grabación entre amigos; Iker García (guitarra), Pablo Levín (batería), Nelson Rebolledo (Bajo eléctrico), Nacho Castro (Coros, Saxo tenor, percusión), los técnicos productores Pablo Estrella y Ángel Cáceres.

A la vuelta, en Madrid, Erica Lopez grabo el teclado en 2 temas, un tema con los tres magníficos vientos de Laicha (saxofón), Enriquito (trompeta), Rober (trombón) y otro tema con Alvaro Navarro (tres cubano) También cabe destacar la colaboración de Elena (Ede) en el tema de "Lodo" y Pascual Cantero (Muerdo) en el tema de "A La Mitad".

El Capricho es el segundo single de adelanto de Borja Picó.

El segundo adelanto del primer disco largo de Borja Picó “Pontarrón Nº8” se titula “El Capricho”. Nos sorprende por la característica intimista que contrasta con el primer single “A tu lao”, el cual se podría calificar de “lúdico-festivo”. Este single habla de la necesidad de crecer por difícil que parezca cuando tu lastre es alguien querido. Repite el estribillo “no, ya no te vuelvo a esperar” hasta la saciedad y se llama “el capricho” porque frente a la dignidad y responsabilidad de evolucionar, quedarse sería inmaduro.

En cuanto al videoclip “El Capricho”, es un rodaje de la propia producción del LP en Guriezo (Cantabria) en marzo del 2021. En el tercer estado de alarma, diez locos decidieron escaparse de la ciudad y convivir el tiempo necesario, en este paraje rural, para grabar este disco que verá la luz en abril del 2022. El video refleja el compañerismo precioso que se desarrolló en dicha convivencia, en la que cabe destacar que no hubo contagios. Busca hacer un pequeño reflejo nostálgico de aquella experiencia e invita al espectador a que empatice a tr avés de este trabajo, más documental que artísticamente ambicioso, con la experiencia que en este videoclip se narra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios