www.inoutviajes.com
Ginkgo Shows by Grey Goose, cena con un show que juega con el flamenco y la música asiática
Ampliar

Ginkgo Shows by Grey Goose, cena con un show que juega con el flamenco y la música asiática

lunes 22 de noviembre de 2021, 10:02h

La capital lo estaba deseando. Lo estaba pidiendo a gritos… ¡Y por fin han llegado! Si algo se había aprendido en los últimos meses es que no hay nada como una velada de cena con espectáculo y copas para desconectar del día a día y vivir la noche madrileña en estado puro. ¿Y qué tal todo eso en uno único espacio que es además uno de los locales de moda de Madrid, con unas vistas de infarto y una propuesta rompedora? Ginkgo Restaurante & Sky Bar propone los Ginkgo Shows by Grey Goose: cena con espectáculo Jamón & Japón, una noche que nadie querrá perderse.

A partir del jueves 2 de diciembre, el local organizará estas veladas con periodicidad semanal todos los jueves hasta finales de marzo - y alguna ocasión especial, que se puede consultar en su agenda-, con una proposición muy sugerente: cena con cuatro pases de comida, lo más representativo de su carta a partes iguales asiática, española y con toque internacional, maridada con el espectáculo de tres pases Jamón & Japón, un show rompedor que juega con el flamenco, música asiática y actual que aseguramos que dejará con la boca abierta.

Ya sabemos que a las personas se nos conquista por el estómago, por eso Ginkgo Restaurante & Sky Bar propone despertar los sentidos con unas ostras fine de Claire nº2 al natural acompañadas por salsa ponzu o su salsa tropical, un manjar propio de dioses y reyes; chupito de uno de los cócteles estrella de la casa, para deleitarse con el arte del barman. Tras el primer acto del espectáculo, se disfrutará de las tapas asiáticas, donde las referencias de su selección de sushi no podían faltar, así como otro pase gastronómico que presentará sus tapas españolas, donde las croquetas y torreznos serán los protagonistas. Todo ello se remata con un chupito canalla de otra de sus bebidas más características.

El segundo acto del espectáculo abre boca al plato principal, tataki de solomillo de vaca con sésamo, un must en Ginkgo Restaurante & Sky Bar. A continuación, tiene lugar la última parte del espectáculo, con el colofón final de los postres más deseados del lugar: tarta tibia de queso, acompañada de un cóctel sorpresa muy especial, para disfrutar a lo grande. Toda la cena va aderezada por los mejores vinos y cervezas.

Tras la espectacular cena con espectáculo de Ginkgo, la fiesta no decae, sino que continúa en la zona de bar para disfrutar de sus reconocidos cócteles al son de la sesión de DJ, donde se recomienda reservar tu VIP table con antelación para asegurarse la plaza en la primera fila del final de fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios