www.inoutviajes.com
El restaurante Maison Décotterd premiado con 18 puntos por Gault et Millau
Ampliar

El restaurante Maison Décotterd premiado con 18 puntos por Gault et Millau

martes 30 de noviembre de 2021, 09:58h

Gault et Millau, la guía gastronómica mundialmente reconocida y fundada en 1972, ha otorgado 18 puntos al restaurante gastronómico de Stéphane Décotterd. Esta "nota" confirma el gran talento de Stéphane Décotterd, que recientemente ha trasladado su actividad a la sede de Glion Institute of Higher Education en Suiza.

La reseña de la guía describe el restaurante gastronómico Stéphane Décotterd como "uno de los pioneros y más bonitos restaurantes de Europa".

Inaugurado en septiembre de este año, la Maison Décotterd es un destino gastronómico con tres espacios únicos: el Restaurante gastronómico, el Bistro y el Lounge Bar. En este espectacular lugar, Stéphane y Stéphanie Décotterd seguirán buscando la excelencia.

Stéphane Décotterd afirma: "Es un honor para mí y para el equipo que se nos concedan 18 puntos. La renovación de nuestra distinción es el reconocimiento del increíble trabajo realizado durante los últimos meses y una señal de confianza en nuestra capacidad de conducir con excelencia el ambicioso proyecto de la Maison Décotterd."

Los menús de la Maison Décotterd están diseñados en torno a la filosofía del chef de una cocina de origen regional, sostenible y original en constante evolución. Entre la variedad de platos, los comensales podrán saborear una Gamuza de Val-d'Illiez con ñoquis de patata aromatizados con azafrán cultivado en la región suiza de Vulliens, un Salmón Grison de Lostallo o un "Pâté en croute" de ave de Gruyère.

"Estamos encantados de contar con el equipo de la Maison Décotterd y ser parte de Glion Institute of Higher Education. Sobre todo, estamos encantados de ver cómo los estudiantes de Glion aprovechan al máximo esta oportunidad de dejarse inspirar por talentos únicos", dijo Fabien Fresnel, director de Operaciones de Sommet Education.

Promesa de excelencia, la Maison Décotterd ha pasado a formar parte de la asociación Relais & Châteaux, uniéndose a una red de 580 hoteles y restaurantes únicos en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios