www.inoutviajes.com
Perú ha obtenido 3 premios en los World Travel Awards 2021
Ampliar

Perú ha obtenido 3 premios en los World Travel Awards 2021

martes 21 de diciembre de 2021, 09:00h

Perú ha sido ganador de tres importantes distinciones en la edición global de los World Travel Awards (WTA). Estos galardones cierran con broche de oro un año con importantes reconocimientos hacia el país sudamericano que realzan su calidad turística y que lo posicionan como el destino soñado a visitar.

Destino culinario líder en el mundo 2021: Perú

Destino cultural líder en el mundo 2021: Perú

Atracción turística líder en el mundo 2021: Machupicchu, Perú

Los premios WTA sirven para distinguir y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. Por ello, es importante reconocer y valorar a los grandes protagonistas de estos triunfos en los sectores turismo y gastronomía, todos aquellos que trabajan para promover la cultura peruana, la belleza de sus destinos, la alta calidad de sus servicios turísticos en varias regiones y su cada vez más afamada gastronomía.

La promoción del país sudamericano continua e importantes reconocimientos como los World Travel Awards confirman que el Perú se consolida como el destino turístico ideal para los viajeros.

“Nos sentimos orgullosos por los importantes premios que está recibiendo nuestro país, y que nos sitúan como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Seguiremos trabajando, para lograr que el Perú continúe con un proceso firme de seguridad y sostenibilidad en cada una de las regiones y destinos turísticos que hoy acogen a visitantes de todo el mundo, donde la gastronomía y herencia cultural son motivo de alegría y admiración” manifestó Amora Carbajal, presidente ejecutiva de PROMPERÚ.

Premios

Estos premios llegan meses después de los galardones obtenidos en los WTA Sudamérica, donde Perú fue considerado mejor destino culinario líder en Sudamérica, mejor destino cultural. líder de Sudamérica, Machupicchu fue considerada atracción turística líder en Sudamérica y PROMPERÚ la oficina de turismo líder de Sudamérica.

Además, hace unos días los World Cruises Awards 2021 reconocieron a Perú como el mejor destino de cruceros fluviales del mundo y el mejor destino de cruceros fluviales de América Latina.

Por último, el portal Peru.travel fue premiado en los World Travel Tech Awards 2021 como el mejor sitio web de una autoridad de turismo del mundo. Única plataforma web latinoamericana que consiguió estar entre las 14 finalistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios