www.inoutviajes.com
Nuevo festival musical: Madrid Sonora
Ampliar

Nuevo festival musical: Madrid Sonora

martes 11 de enero de 2022, 10:33h
Instagram

Madrid Sonora es un festival de American Music y está promovido y realizado por amantes de la música.

Los grupos que participan en esta primera edición son: Paul Zinnard, The Flamingos Bite, Junior Mackenzie y Pablo Solo.

Madrid Sonora se celebrará en Madrid el día 29 de enero en la sala Moby Dick y cuenta con el apoyo de Radio3 y la revista Ruta 66.

SE ESTRENA UN NUEVO FESTIVAL EN MADRID

Madrid Sonora se presenta como un festival concebido para ofrecer al público el disfrute de las mejores bandas en la cercanía de los locales de medio aforo. Un nuevo festival con ambición opuesta a los macrofestivales, en donde el exceso de oferta y el aforo desmedido puede arruinar el mero y puro disfrute de escuchar y ver música en directo.

Madrid Sonora está promovido y realizado por melómanos amantes de la música que proponen una experiencia cercana e inolvidable. Para que el espectador se lleve a casa la sensación de haber disfrutado de unos conciertos únicos y extraordinarios, y también con la idea de que el entorno sea el más adecuado posible para las bandas.

Para esta edición inaugural han elegido la sala Moby Dick, una de las más emblemáticas de la capital, por su historial impecable y por la apuesta desde sus orígenes por la música en directo.

En definitiva, una noche y un entorno diseñados como una caja de resonancia para toda esa buena música forjada artesanamente a partir de sus tres elementos primarios: hueso, armonía y corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios