www.inoutviajes.com
Izaro
Ampliar
Izaro

Las citas musicales de mayo en CentroCentro

jueves 06 de mayo de 2021, 10:03h

En mayo el Auditorio de CentroCentro (Madrid), se llena un mes más de propuestas musicales contemporáneas.

El ciclo #AcusticosCentroCentro contará en su quinta cita, el 6 de mayo a las 19:30 h, con la cantante vasca Izaro, quien presentará su último trabajo ‘Limones de invierno’, un disco con el que ha conseguido gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Las entradas están agotadas. El ciclo continúa con Soraya, con nueva fecha de concierto, el 11 de junio en lugar del 10 de junio, y después del verano con Luis Ramiro, Íñigo Andión, Georgina y Soleá Morente.Menhir

El ciclo Viaje de invierno, comisariado por Desclasificados, presentará el 26 de mayo, a las 19:30 h, ‘13 Lunas’, estreno de un nuevo proyecto para sintetizadores, voz y electrónica de Menhir, un colectivo formado por la artista visual Coco Moya y el músico y psicólogo Iván Cebrián, que estudia la noción de territorio especulativo y los estados de conciencia, a través de instalaciones sonoras, performances, rituales, vídeos o publicaciones. La entrada es libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación en el mostrador de información desde las 17:00 horas del mismo día del concierto.

VANG IV. Músicas en vanguardia presenta el 27 de mayo, a las 20:00 h, a la oboísta Pilar Fontalba junto a la compositora Edith Alonso. Ofrecerán un programa que pondrá en primer plano la naturaleza inevitablemente tridimensional que tiene el sonido en su presencia viva, a través de obras multifocales en las que el movimiento espacial de las fuentes sonoras se constituye en elemento principal, y otras manifestaciones de lo sonoro que rehúyen de su simplificación unidimensional. La entrada a este concierto es libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios