www.inoutviajes.com
María Peláe presenta su nuevo single Cómo están las cosas, en colaboración con Nia
Ampliar

María Peláe presenta su nuevo single Cómo están las cosas, en colaboración con Nia

martes 11 de enero de 2022, 10:29h

Caballeroo que ya estamos en la calle!! “CÓMO ESTÁN LAS COSAS” junto a mi maravillosa @niacorreia ya es tuya! Si ves que se te van solitos los hombros, no te preocupes, es normal!

Alegría que esta rumba es PA’ SOLTAR!!

Lo afirma María Peláe en sus redes…

Comadrita eres la mejoooor , esto es pa menearse hasta que duela el cuerpo!!!

Y así la contesta Nia

Desde el pasado viernes 7 de enero de 2022 está disponible en todas las plataformas digitales “Cómo están las cosas” el nuevo single de María Peláe en colaboración con Nia, ganadora de OT 2020.

Producido por el ganador de un Latin Grammy, Alain Pérez, junto a Alba Reig, este nuevo tema explora un nuevo estilo para la cantante malagueña, la salsa propia de Nia, pero sin perder la esencia flamenca que caracteriza a María Peláe.

Este será el focus single de la artista, antes del lanzamiento de su nuevo álbum previsto para salir a la luz el primer trimestre de 2022, y cuenta con un videoclip muy especial que ya se puede ver en YouTube.

Esta colaboración era de esperar, después de que ambas mujeres coincidieran en “Tu cara me suena”, el talent en el que ambas han desmostrado su categoría como artistas capaces de meterse en la piel y la voz de cualquier otro u otra…

Así que… Cómo están las cosas… Y a bailar…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios