www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta su colección Primavera/Verano 2022
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta su colección Primavera/Verano 2022

Con un cortometraje producido por la artista y directora Amalia Ulman y un portafolio de imágenes capturadas por Hugo Comte, la campaña publicitaria de Salvatore Ferragamo para la Primavera-Verano 2022 nos arrastra a un universo mediterráneo: una fascinación que apunta a la sensualidad visual de cómo nos vestimos, elevando la nueva colección de accesorios y ropa de la marca al centro del escenario utilizando diferentes perspectivas.

Una sensación de relajada libertad nos invade mientras seguimos al elenco de la campaña, que incluye a la propia Amalia Ulman y al joven actor y músico estadounidense Jharrel Jerome, ganador de un premio Emmy, acompañados por las modelos Greta Hofer, Nyaueth Riam y Xu Meen, en una aventura veraniega, ambientada en un idílico lugar de vacaciones.

Las fotografías de Comte, con planos individuales y una intensa puesta en escena, capturan preciosos momentos de esta aventura. Una campaña que personifica esa esencia veraniega de belleza y oportunidades infinitas, a través de la inconfundible pasión italiana por la vida.

El escapismo se suaviza con la dulzura de una libertad renovada que se funde con la plasticidad arquitectónica de Comte: las líneas diagonales y las composiciones geométricas realzan los colores saturados de las tomas, rebosantes de tensión y calidez sensuales. Imágenes que parecen a la vez vintage y contemporáneas, que recuerdan a las estrellas de la gran pantalla de los años sesenta y setenta. El centro de atención es el accesorio, el punto focal de la Casa.

La película de la campaña es un capítulo más del repertorio cinematográfico de Ferragamo -el Séptimo Arte está intrínsecamente ligado a su patrimonio- rodado por Amalia Ulman, que también protagoniza la película junto a Jharrel Jerome.

Inspirándose en la imaginería simbólica del verano y en los códigos de estilo de Ferragamo, Ulman utiliza hábilmente las técnicas cinematográficas, en planos diferentes y superpuestos, para subrayar la intensidad emocional del concepto de posibilidad: una historia de amor incipiente, una amistad reavivada, pero también la búsqueda del yo interior. Una narración atemporal que enlaza con el concepto de familia, en su sentido más amplio de redescubrimiento de la propia infancia, y que se orienta agradablemente a lo largo del verano mientras se entreteje y revisa recuerdos especiales.

Las prendas y los accesorios de Ferragamo no son simples cameos, sino coprotagonistas: los icónicos diseños Vara y Varina, los zuecos bohemios con hebilla Gancini, las mulas con parte superior tejida y el mocasín masculino Tramezza, reinventado por sustracción, son los cimientos de los looks prêt-à-porter caracterizados por los colores vivos y las prendas de punto que realzan la sensación de libertad de cada elección de atuendo. Presentan procesos artesanales de textura tridimensional que combinan algodón y seda, lana y lino, hilo de cáñamo.

Entre los bolsos, junto con el Ferragamo Studio Bag y el Trifolio, debuta la nueva estrella: el Bolso Bucket ultra suave en una gama de colores sorprendentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios