www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta una nueva colección cápsula para hombre, SF Logo
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta una nueva colección cápsula para hombre, SF Logo

Un nuevo icono se une a la familia Ferragamo: el logotipo SF. Las dos iniciales ingeniosamente reproducidas (S y F) representan la esencia de la casa de moda y rinden homenaje a su fundador, Salvatore Ferragamo. Un símbolo de la pasión, la innovación creativa y la visión pionera de Ferragamo.

Una sutil y sofisticada sensación de familiaridad recorre la nueva línea SF Logo. Haciendo su debut con la colección Pre-Fall 2021 para hombres, el logotipo abarca varias categorías de productos con un atractivo nuevo y enfocado en conseguir el menor impacto ambiental.

Se proponen tres de los modelos de calzado más vendidos de la marca: el mocasín, el driver y la zapatilla.

El logotipo de SF se presenta de varias formas. Estos incluyen un pequeño logotipo de hebilla lateral en la banda de la parte superior del zapato o un logotipo decorativo central dentro de un marco de metal y con las dos iniciales barnizadas para combinar con el color del cuero o decoradas con pedrería muy elegante.La

zapatilla tiene una hebilla lateral con el logo en resina con efecto metálico ligero o un logo maxi impreso en contraste de color.

El elegante logotipo también se ha agregado a unas selecciones de cinturones y artículos de cuero, tanto grandes como pequeñas.

La línea SF Logo incorpora nailon para llevar sus artículos de piel grandes al ámbito del ocio, creando un bolso, una mochila y un maletín únicos con efecto degradado.

Sin embargo, esta no es la única característica del logotipo. Hecho de nailon ECONYL® (una fibra que ha sido completamente regenerada a partir de redes de pesca y de otros desechos de nailon), cosido con hilo que está hecho de PET reciclado 100% certificado postconsumo y terminado con una cinta de cremallera hecha con hilo de poliéster regenerado y hecho a partir de botellas de plástico recicladas, los accesorios de nailon con el logotipo SF enfatizan un sentido enriquecido de conciencia ambiental.

El logotipo se presenta en una versión de goma audaz en carteras y tarjeteros de la gama Small Leather Goods. Los cinturones vienen en dos modelos, con la hebilla con el logo SF y un marco de metal o con las iniciales SF dentro del icónico gancho Gancini de Ferragamo.

La línea SF Logo es parte de una campaña digital filmada en Galleria Memphis Post Design de Milán. Destacando aún más la conexión y a poyo de la marca con el mundo del arte, la galería proporciona un espacio excepcional para que los accesorios de Ferragamo se coloquen uno al lado del otro de forma inesperada con muebles y objetos del movimiento liderado por Ettore Sottsass. Una colección de combinaciones sorprendentes y emparejamientos divertidos, las imágenes centran la atención en diferentes tipos de hombres contemporáneos, definidos por sus propios intereses. Arquetipos que se presentan de manera lúdica, declarando que nunca tomarse en serio a uno mismo es el secreto de cada estilo.

Las siluetas y las formas y líneas entrelazadas proporcionaron inspiración para las impresionantes combinaciones y los accesorios únicos de Salvatore Ferragamo.
Revisando sus iniciales celebra la visión pionera del fundador de Ferragamo y unir esto con un toque contemporáneo que nos lleva al futuro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios