www.inoutviajes.com
Futuro Positivo, nueva colección de Salvatore Ferragamo
Ampliar

Futuro Positivo, nueva colección de Salvatore Ferragamo

Instagram

Salvatore Ferragamo se adelanta para dar forma a un nuevo ahora. Inspirado por la libertad conceptual ilimitada de la ciencia ficción y por la herencia de innovación técnica de la casa, para crear una visión alternativa para el presente. Impulsada por el optimismo y la esperanza, es una colección brillante y juvenil que interrumpe y mejora los motivos de uniformes del siglo XXI - de negocios, militares, nocturnos, deportivos- descartando todo lo que es anticuado. Esta colección está impulsada por la sensibilidad por el bienestar del medio ambiente.

Esta colección propone nuevos uniformes para un futuro utópico en el que la diversidad y la positividad se unen para transformar nuestro mundo en uno mejor. Como dijo una vez Salvatore Ferragamo de su propio trabajo, esta colección está dedicada "a todos aquellos que deben caminar", en un momento en el que debemos estar unidos en nuestro propósito para reimaginar, reconstruir y progresar".

Colección: el Ready-to-wear utiliza plantillas de sastrería combinadas y secuenciadas con códigos extraídos del mundo militar, moto, atletismo, buceo y más. Tanto para mujeres como para hombres, camisas, tejidos de angora, calzado y complementos están conectados y se complementan, presentados en monocromo en contraposición a las ráfagas de color.

Los avances de temporada incluyen capas, abrigos y parkas en cueros y lanas termoformados, prendas de punto fino, monos de punto y vestidos estampados con un camuflaje abstracto futurista. Parkas útiles y sastrería casual, vestidos y prendas de abrigo con ráfagas irregulares de flecos. Una constelación de vestidos-jersey drapeados y declaraciones en cota de malla protagonizan y brillan en todo el line-up.

Zapatos: el calzado clave incluye botas de motorista espacial, zapatillas deportivas tipo calcetín, zuecos en napa de goma y una elegante reinterpretación del icónico tacón F de Ferragamo adornado con pedrería y acabado galvanizado.

Accesorios: Las bolsas para llaves incluyen el Nano-Trifolio en napa cauchutada y una bolsa Studio deconstruida. Una bolsa de viaje para hombre viene en cuero futurista con relieve Gancini y cuenta además con una útil correa en su bolsillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios