www.inoutviajes.com
La colección Pre-Spring 2022 de Ferragamo fotografiada en el Museo Marini de Florencia
Ampliar

La colección Pre-Spring 2022 de Ferragamo fotografiada en el Museo Marini de Florencia

Instagram

Enriqueciendo, expandiendo, evolucionando: la colección Salvatore Ferragamo Pre-Spring 22 reutiliza nuestra herencia de innovación para reflejar el futuro positivo que nos espera.

Actualizando el vocabulario de Ferragamo sin dejar de ser fiel a su expresión fundamental, la colección combina la artesanía moderna (personificada por el vestido look 20 en un fil coupe con flecos y jaspeado colorido) con los valores sostenibles y orientados al futuro encapsulados en el vestido de cuero de retazos reciclados de look 17.

La colección fue fotografiada en el Museo Marino Marini de Florencia, un espacio cuyas encarnaciones pasadas, primero una iglesia y luego una fábrica, siempre se han actualizado para reflejar el presente. Más recientemente, fue reutilizado por amor: Marina, la esposa del artista Marino Marini, remodelado para ser un espacio dedicado a su creación.

La colección está modelada por Sara Grace Wallerstedt y Daniel P, un dúo imaginado en la tradición de la nouvelle vague, ya que consideran el legado escultórico de Marini. A su vez, la colección refleja las múltiples facetas de la estética progresiva de Ferragamo y las diversas características de quienes la usan. La 'pareja' de esta temporada, unida por la intimidad de su respeto por el arte que los rodea, se coloca en el museo para reflejar la observación de J.M.G. Le Clézio: “la función de un museo no es mostrarnos piezas o arte, sino darnos la oportunidad, las herramientas, de mirarnos a nosotros mismos a través de esos objetos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios