www.inoutviajes.com
A Daniel Felices ya no le quitan Lo Bailao
Ampliar

A Daniel Felices ya no le quitan Lo Bailao

martes 25 de enero de 2022, 09:26h

“Lo Bailao”, es el nuevo single de Daniel Felices

Muchas gracias por la acogida tan buena de “LO BAILAO”!!

Ha sido para mí un proceso hermoso y natural hacerlo con mi hermanita Maribel La Canija

gracias por tu generosidad siempre !!

Estoy disfrutando muchísimo de la aventura de enseñaros todo lo construido, aunque a veces las redes nos atrapan en sus propios tiempos!!

Por eso es necesario que nos veamos y gocemos frente a frente en los directos, donde el tiempo se para para hacernos volar!!

De momento estará en Madrid, en la Sala Juglar, el 11 de marzo, y en Barcelona, el 19 de ese mismo mes, en La Nau.

Tras publicar “Tu Luz” y “La Vida Lenta”, los dos primeros avances del que será su próximo disco; Daniel Felices, como buen compositor, sigue arriesgando y jugando con nuevas sonoridades.

Con este tercer single “LO BAILAO” nos trae un funky aflamencado, con arreglos y guiños que nos recuerdan a una de las épocas doradas de la música española como fueron los años 70; evocando al Paco Ortega y al Julio Iglesias más canallas.

Para este tema, se une la voz de Maribel “La Canija”, sin duda la persona con quién más escenarios y países recorrió en su proyecto común: D'Callaos” …

“Sangre de Gallo Cantor" es el nuevo trabajo que verá la luz el 4 de marzo…

Decir Daniel Felices es decir D'Callaos, después de estar al frente de la banda pionera del sonido flamenco-rock en los años 2000 recorriendo Europa, Americe Latina y Oriente Medio con más de mil conciertos a sus espaldas en sus 15 años de trayectoria, y de haber creado De La Carmela, proyecto junto a la cantante Queralt Lahoz, Daniel sigue su evolución y nos trae nuevas sonoridades con las que le encanta jugar y hacer vibrar a su público. En esta ocasión nos regala un hermoso cruce entre lo orgánico y lo electrónico.

Habrán pasado dos años después de su primer trabajo “Trazando los ejes”, con el que en marzo de 2020 asentaba las bases de lo que vendría. En este primer disco iban de mano la valentía y la desnudez, y se jugaba con dos únicos elementos: una guitarra y una voz. Al lanzar su primera obra en solitario, después de más de 20 años de carrera musical acompañando y componiendo para grandes voces del panorama estatal como Maribel Martín “La Canija” o Queralt Lahoz, en los proyectos D’callaos y De la Carmela, se atrevía a presentarnos sus canciones cantadas por él. Porque… ¿Quién mejor que uno mismo para “contar” sus canciones?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios