www.inoutviajes.com
Pablo Alborán, confirmado para Concert Music Festival 2021 en Sancti Petri
Ampliar

Pablo Alborán, confirmado para Concert Music Festival 2021 en Sancti Petri

viernes 14 de mayo de 2021, 11:13h
Instagram

Pablo Alborán confirma su presencia en la IV Edición de Concert Music Festival, con un concierto espectacular que tendrá lugar en el privilegiado enclave de Sancti Petri el próximo 14 de agosto.

Con su nueva gira, el artista presenta su último trabajo de estudio ‘Vértigo’, el álbum pop español más vendido de 2020 reconocido como Disco de Oro apenas tres semanas después de su lanzamiento. Para este reencuentro con su público, Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio en el que hará un repaso a este nuevo completo así como a sus clásicos atemporales. Un concierto donde habrá espacio para la emoción y la pasión, a la vez que podremos descubrir la faceta más íntima del artista.

Una gran oportunidad de disfrutar del cantautor malagueño en un entorno único, rodeado de la belleza del Poblado de Sancti Petri. Un lugar privilegiado donde la mejor música y espectáculo se presentan en un recinto completamente adaptado a la nueva normativa de seguridad y con los mejores servicios de restauración para que ocio, cultura y gastronomía se fusionen en una experiencia única.

Las entradas para disfrutar del concierto de Pablo Alborán en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en www.entradas.com.

PABLO ALBORÁN

Para Pablo Alborán, la música siempre formó parte de su vida, aprendiendo a tocar flamenco y guitarra clásica desde muy joven y compuso sus propias canciones desde los 12 años. Después de haber tocado en bares locales como parte de una banda de flamenco, Alborán pronto decidió grabar una demostración en solitario, eligiendo una versión de "Deja de Volverme Loca" de Diana Navarro. La canción captó el interés de Navarro, quien se convirtió en mentor del joven Alborán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios