www.inoutviajes.com
Ana Belén 70, ya disponible en edición coleccionista
Ampliar

Ana Belén 70, ya disponible en edición coleccionista

martes 01 de junio de 2021, 10:23h

Ana Belén acaba de cumplir 70 años, en concreto el 27 de mayo…

Y para celebrarlo se publica “Ana Belén 70”, que es un completo recorrido por sus 50 años de carrera musical y está disponible en una espectacular edición física, objeto de colección de 4CD en formato libro.

En esos 4 CD se reúnen 70 temas que forman ya parte del cancionero popular y la historia sentimental de España. Ahí están 'Contamíname', 'Arde París', 'Un vestido y un amor', 'España camisa blanca de mi esperanza', 'Desde mi libertad', 'Lía', 'No sé porque te quiero', ‘El hombre del piano’ y ‘La puerta de Alcalá’ entre otros muchos.

ANA BELÉN 70 – Es La colección definitiva que recorre la carrera musical de una de las artistas más importantes de la música en español. Y en esos 4CD en formato digipack libro figura la más completa selección jamás publicada de 70 éxitos, colaboraciones, duetos, rarezas y directos. Incluye un libreto de más de 90 páginas con abundante material fotográfico, las letras de las canciones y textos conmemorativos de grandes personalidades del mundo del cine, la cultura y la música como Fernando Trueba, Fernando Colomo, El Gran Wyoming, Vanesa Martín, Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina, entre otros muchos.

Ana Belén 70, en streaming

Esta increíble selección está también disponible en todas las plataformas de streaming, para que disfrutes de ella en cualquier lugar y momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios