www.inoutviajes.com
Vistosos faroles en la ciudad taiwanesa de Tainan
Ampliar

Vistosos faroles en la ciudad taiwanesa de Tainan

miércoles 26 de enero de 2022, 09:41h

Más de 2.000 faroles de papel tradicionales de colores brillantes se exhiben con antelación al anual Festival de los Faroles Phoo Tse de Tainan, que comienza el 27 de enero en dicha ciudad en el sur de Taiwán.

A lo largo de los últimos días se han estado probando estos elementos propios del Año Nuevo lunar para que todo salga a la perfección durante el Festival de los Faroles de Yuejin, una de las citas culturales más famosas de dicha ciudad.

El Festival de los Faroles marca el final de las celebraciones del Año Nuevo Chino en Taiwán. En esa noche iluminada, miles de linternas o faroles cuelgan de las casas y los negocios a lo largo de las calles, preparando el escenario para los desfiles y coloridos espectáculos que dan fin a las fiestas.

Cada noche durante una decena de días, los taiwaneses desfilan en familia llevando farolillos y linternas de distintas formas y tamaños, inspirados en el signo del zodiaco del año. Un espectáculo mágico que no se puede perder, especialmente en los templos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios