www.inoutviajes.com
Bienvenidos turistas de Japón a Taipei
Ampliar

Bienvenidos turistas de Japón a Taipei

jueves 04 de agosto de 2022, 07:53h

La Oficina de Comunicación y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Taipei organizó del 29 al 31 de julio la Taiwán Festa en Tokio, un festival de comida típica, bricolaje de faroles e información sobre viajes a la urbe taiwanesa, con el Festival de los Faroles de Taiwan 2023 como eje temático.

Antes de la pandemia, llegaban a Taiwán unos dos millones de turistas japoneses al año, por lo que dicha nación es considerada un mercado clave para la ciudad de Taipei.

El Festival de los Faroles se ha convertido hoy en una de las fiestas que más visitantes atrae a Taiwán y que más interés despierta en medios de comunicación de todo el mundo. Es una clara muestra de cómo la sociedad de la isla ha sabido mantener los tradiciones más antiguas y combinarlas con las manifestaciones artísticas más modernas. Una manera muy peculiar de dar fin a las celebraciones de Año Nuevo y anunciar al mismo tiempo la inminente llegada de la primavera.

La Taiwan Festa es un evento anual que se ha estado llevando a cabo desde 2016, y originalmente comenzó como una forma de fortalecer la relación entre Japón y Taiwán. El evento ha llegado a atraer a un número de visitantes de hasta 150,000 en años anteriores, y el festival incluye varios stands relacionados con la cultura taiwanesa, la gastronomía, el turismo y otros temas diversos.

Los asistentes pueden disfrutar de música en vivo y espectáculos de baile, probar los favoritos de los amantes de la comida como xiao long bao (albóndigas de sopa) y té de burbujas, y comprar una variedad de diferentes recuerdos taiwaneses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios