www.inoutviajes.com
Propuestas de Mandarin Oriental Ritz, Madrid para este San Valentín
Ampliar

Propuestas de Mandarin Oriental Ritz, Madrid para este San Valentín

Instagram

Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha preparado una propuesta a la que no se puede decir que no en su primer San Valentín tras la reapertura.

Del 11 al 20 de febrero, vive tu propia historia de amor y disfruta de una oferta de alojamiento en las habitaciones y suites más románticas de la ciudad, con experiencia gastronómica en Palm Court diseñada por Quique Dacosta, desayuno y detalles sorpresa incluidos.

Un brindis por el amor

Los días 12 y 14 de febrero la propuesta gastronómica en Palm Court consistirá en un sensual recorrido que comienza abriendo apetito con la ostra Guggenheim¸ homenaje del Chef al arquitecto Frank Gehry, y continúa con tres platos que harán las delicias de los paladares: ensalada de invierno con bogavante del Cantábrico y aliño de tomate, ravioli de txangurro con espuma de coliflor y costillar de cordero glaseado con cuscús a las hierbas. Como broche final, se servirá Paris-Brest de gianduja crujiente con toques de cardamomo y limón. Y como la música no puede faltar en ninguna celebración, podremos disfrutarla en vivo y en directo.

Para aquellos que no consigan hacer un hueco en la agenda los días 12 o 14, no hay ningún problema. Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha pensado en todo y ofrecerá el clásico menú del día de Palm Court, tanto a la hora del almuerzo como en la cena, aderezando con “toques románticos” sus célebres platos.

Mímate

The Beauty Concept by Mandarin Oriental Ritz, Madrid se une a esta celebración con su tratamiento estrella para la fecha más romántica del año, el “Peeling 5 sentidos”. Un masaje tonificante corporal donde se trabaja con extractos fitomarinos, sales del mar Muerto y aceites esenciales puros que exfolian suavemente la piel, eliminando las impurezas y las células muertas. Una renovación de energía y todo un viaje a través de los sentidos que se puede acompañar de una visita a la zona de aguas del spa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios