www.inoutviajes.com
Propuestas de Mandarin Oriental Ritz, Madrid para este San Valentín
Ampliar

Propuestas de Mandarin Oriental Ritz, Madrid para este San Valentín

Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha preparado una propuesta a la que no se puede decir que no en su primer San Valentín tras la reapertura.

Del 11 al 20 de febrero, vive tu propia historia de amor y disfruta de una oferta de alojamiento en las habitaciones y suites más románticas de la ciudad, con experiencia gastronómica en Palm Court diseñada por Quique Dacosta, desayuno y detalles sorpresa incluidos.

Un brindis por el amor

Los días 12 y 14 de febrero la propuesta gastronómica en Palm Court consistirá en un sensual recorrido que comienza abriendo apetito con la ostra Guggenheim¸ homenaje del Chef al arquitecto Frank Gehry, y continúa con tres platos que harán las delicias de los paladares: ensalada de invierno con bogavante del Cantábrico y aliño de tomate, ravioli de txangurro con espuma de coliflor y costillar de cordero glaseado con cuscús a las hierbas. Como broche final, se servirá Paris-Brest de gianduja crujiente con toques de cardamomo y limón. Y como la música no puede faltar en ninguna celebración, podremos disfrutarla en vivo y en directo.

Para aquellos que no consigan hacer un hueco en la agenda los días 12 o 14, no hay ningún problema. Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha pensado en todo y ofrecerá el clásico menú del día de Palm Court, tanto a la hora del almuerzo como en la cena, aderezando con “toques románticos” sus célebres platos.

Mímate

The Beauty Concept by Mandarin Oriental Ritz, Madrid se une a esta celebración con su tratamiento estrella para la fecha más romántica del año, el “Peeling 5 sentidos”. Un masaje tonificante corporal donde se trabaja con extractos fitomarinos, sales del mar Muerto y aceites esenciales puros que exfolian suavemente la piel, eliminando las impurezas y las células muertas. Una renovación de energía y todo un viaje a través de los sentidos que se puede acompañar de una visita a la zona de aguas del spa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios