www.inoutviajes.com
Qatar Airways reanudará sus servicios regulares a Multan, Pakistán
Ampliar

Qatar Airways reanudará sus servicios regulares a Multan, Pakistán

jueves 17 de febrero de 2022, 09:58h

Con tres vuelos semanales a Multan, Qatar Airways conectará más ciudades de Pakistán que cualquier otra aerolínea global, con más de 140 destinos a través del Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad

Los vuelos de Qatar Airways al Aeropuerto Internacional de Multan (Pakistán) se reanudarán el 22 de febrero de 2022, con un servicio de tres vuelos semanales que aumentarán a cuatro a partir del 27 de marzo de 2022. La aerolínea retoma el servicio tras suspender temporalmente sus vuelos a Multan en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. La ruta será operada por un Airbus A320 que ofrecerá asientos en Clase Business y Turista.

Con la suma de tres vuelos semanales a Multan, los pasajeros pueden disfrutar de una conectividad sin interrupciones a más de 140 destinos de la extensa red global de la aerolínea a través del Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, incluyendo destinos populares en Oriente Medio, Europa y Norteamérica. La aerolínea nacional del Estado de Qatar mantiene su compromiso con Pakistán al reanudar sus vuelos a Multan, reforzando aún más la conectividad global. Tras la reanudación, la aerolínea operará 66 vuelos semanales desde y hacia seis aeropuertos en Pakistán, sirviendo a más ciudades en el país que cualquier otra aerolínea global.

El vuelo QR616 de Qatar Airways saldrá del Aeropuerto Internacional de Hamad a las 20:45 y llegará a las 02:00 del día siguiente al Aeropuerto Internacional de Multan. El vuelo QR617 de Qatar Airways saldrá del Aeropuerto Internacional de Multan a las 3:25 y llegará al Aeropuerto Internacional de Hamad a las 5:15. El nuevo servicio ofrecerá conectividad con una sola parada a las comunidades pakistaníes de Oriente Medio, Europa y Norteamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios