www.inoutviajes.com
Qatar Airways lanza Kids Fly Free para redescubrir el mundo con toda la familia
Ampliar

Qatar Airways lanza Kids Fly Free para redescubrir el mundo con toda la familia

miércoles 23 de junio de 2021, 10:33h
Instagram

Qatar Airways continúa innovando para conseguir que la recuperación de los viajes internacionales vuelva a ser una realidad. Con la nueva promoción Kids Fly Free, la aerolínea invita a redescubrir el mundo con toda la familia. Viajar con la familia nunca fue tan fácil. Utilizando el código promocional “KIDS”, Qatar Airways regalará un billete de niño con cada billete de adulto comprado. Las vacaciones que tanto se han anhelado durante la pandemia son ahora una realidad.

Esta promoción estará vigente del 18 de junio al 25 junio para cualquier viaje entre el 18 de junio y el 15 de diciembre de 2021. El código promocional es válido para reservas de vuelos con origen en Madrid, Barcelona, Málaga Londres Heathrow, Manchester y Edimburgo cuyo destino sea Abu Dhabi, Addis Abeba, Auckland, Bagdad, Bali, Bangkok, Basra, Ciudad del Cabo, Dar es Salaam, Yibuti, Dubai, Durban, Entebbe, Erbil, Hanoi, Ho Chi Minh City, Hong Kong, Johannesburgo, Katmandú, Jartum, Kigali, Kilimanjaro, Kuala Lumpur, Kuwait, Lagos, Luanda, Maldivas, Maputo, Mogadiscio, Mascate, Nairobi, Nayaf, Penang, Phuket, Salalah, Seúl, Seychelles, Sharjah, Shiraz, Singapur, Sri Lanka, Sulaimaniyah, Tokio Narita, Windhoek y Zanzíbar.

El código de promoción "KIDS" debe introducirse en el momento de la búsqueda de vuelos, y la tarifa especial se marcará con un cupón de color burdeos en la página de selección de vuelos junto con la frase "El código promocional se ha aplicado correctamente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios