www.inoutviajes.com
La Mari de Chambao. Gira XX Aniversario
Ampliar

La Mari de Chambao. Gira XX Aniversario

miércoles 27 de abril de 2022, 07:58h

Tres años después de su último tour, vuelve a la carretera para hacer un recorrido musical por dos décadas de éxitos. Desde sus discos con Chambao hasta sus temas en solitario y versiones que han marcado su vida.

2022 y 2023 serán testigos de una de las giras más especiales que se podrán disfrutar en los festivales, teatros y auditorios de España, America Latina y Europa: La Mari de Chambao cumple 20 años de carrera musical y lo va a celebrar con “XX” , la gira de conciertos con el repertorio más ambicioso y deseado que jamás ha hecho la malagueña, en la que interpretará los temas emblemáticos de Chambao, algunas de sus colaboraciones más importantes llevadas al directo y versiones de artistas nacionales e internacionales que le han influenciado.

En “XX” podremos disfrutar de más de 2 horas de concierto en que se incluirá repertorio: De Chambao: Pokito a Poko / Papeles Mojados / Ahí estás tú. De las colaboraciones: Respira (grabada con Enrique Morente en 2007) / Déjame Vivir (grabada con Pau Donés en 2008) / Tu Recuerdo (grabada en 2006 con Ricky Martin en MTV Unplugged). Versiones que han marcado su carrera: Rosa María y Como el Agua de Camarón / Volando Voy de Kiko Veneno / Tu Frialdad de Triana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios