www.inoutviajes.com
Zahara
Ampliar
Zahara

Vila-Real Alive 2021, ciclo de conciertos en septiembre

lunes 30 de agosto de 2021, 10:17h

Tras la suspensión del año pasado, una nueva edición de Vila-Real Alive ya está aquí para ponerle música al mes de septiembre de 2021 en la localidad de Castellón. Seis días de conciertos para despedir el verano de la mejor manera posible: rodeados de música en directo en un entorno idílico que asegura todas las medidas de seguridad que dicta el protocolo anti Covid.

Impulsado por el Ayuntamiento de Vila-real, y en colaboración con la promotora musical The Music Republic, el ciclo de conciertos Vila-real Alive se desarrollará del 16 al 26 de septiembre. Los raperos valencianos Los Chicos del Maíz abrirán el ciclo de conciertos el jueves 16 de septiembre, y Kutxi Romero, ex vocalista de Marea, cerrará el ciclo el domingo 26 de septiembre.

De esta manera, así queda la programación del Vila-Real Alive 2021, el cual se celebrará en la Explanada Parking Carmelitas:

16 de septiembre – Los Chikos del Maíz

17 de septiembre – Manel

18 de septiembre – Nil Moliner

20 de septiembre – Zahara

24 de septiembre – Ciudad Jara

25 de septiembre – El Kanka

26 de septiembre – Kutxi Romero

El espacio elegido para llevar a cabo este evento musical volverá a ser el recinto del colegio Virgen del Carmen que habitualmente se utiliza como aparcamiento del Villarreal CF cuando se disputan partidos en el Estadio de la Cerámica. Vila ha querido agradecer la cesión gratuita del espacio a las dos entidades y ha apuntado que se trata de un espacio acotado y al aire libre que reúne las condiciones para este tipo de espectáculos.

Los conciertos tendrán un aforo limitado y se establecerán los correspondientes protocolos y medidas que dicte la normativa de prevención por el covid-19 para el público asistente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios