www.inoutviajes.com
Festival ArriquiTown para vivir un jolgorio cultural
Ampliar

Festival ArriquiTown para vivir un jolgorio cultural

martes 24 de agosto de 2021, 10:28h

Música, gastronomía, cultura, entretenimiento y mucho más.

Recinto Ferial de Las Rozas

ArriquiTown es un evento para aquellos que buscan divertirse, disfrutar con los suyos, conocer gente nueva y descubrir algo diferente. Un lugar para los que están abiertos a nuevas experiencias, nuevas tendencias y nuevos sabores. Porque ArriquiTown es un evento cultural donde podrás disfrutar de galerías de arte, talleres, artistas en vivo, campeonatos deportivos, foodtrucks, una agenda de actividades para los más pequeños, y por supuesto un line up musical con artistas de una gran variedad de géneros.

Porque ArriquiTown es el pueblo de los artistas…

El Recinto Ferial de Las Rozas es el lugar escogido para la celebración del festival, que se extenderá desde las 17h del viernes 10 de septiembre y hasta la medianoche del domingo 12 de septiembre.

Los asistentes al Festival podrán disfrutar de conciertos con la música de Don Patricio, DJ Nano, Wally López o Juan Magán, así como de otros 100 artistas de variadas disciplinas culturales en varios escenarios al aire libre y actuaciones en directo para todas las edades.

Además, contará con varias exposiciones de arte y una zona de foodtrucks. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades especialmente pensadas para su diversión y espectáculos infantiles.

El aforo será limitado y requerirá compra de entrada, tanto para el acceso a los conciertos como para disfrutar del resto de actividades, con precios diferenciados para los asistentes a las actuaciones musicales, y pases VIP especiales : desde los 4€ de una entrada individual por la mañana sin acceso al escenario principal, hasta los 600 € del bono para los tres días por grupo de hasta 6 personas y en zona Vip. No obstante, todos los tickets incluyen acceso al recinto, las actividades y los conciertos del Second Stage.

Actuaciones y Conciertos

Juan MagánEl viernes 10 arranca la programación con las actuaciones de Don Patricio y DJ Nano, Siete de Picas, Ignacio Serrano y Sala 5 en el llamado "Main Stage" por un lado y, por otro, en el escenario "Rock'Nrolla Stage" nos encontraremos con The Rat Pack, Gallos y el rock de los 50's de los Pistol Packin Mama.

El sábado 11, llegará el turno de las actuaciones de Juan Magán, Playa Cuberris, Alex Wall y Viajes Berlier en la zona del "Main Stage", así como las de Morochos, Algaida, Antonio Polo, Loco Bravo, J.Remirez B2B Pedraza, así como la Zumba Performance de Woam By Ángel Moreto.

Por último, el domingo 12 podremos disfrutar de la música de Wally López, Rob&Cue, DJ Al, Mode, Inés Isla, Tripo o DelaVilla, entre otros. Y para los que quieran presenciar versiones de las buenas, ese mismo día no se pueden perder el tributo a Queen de la mano de Capitán Mercury, el tributo a El Canto del Loco de Estados de Ánimo, o el que McLandestinos realiza al grupo de los 90's MClan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios