www.inoutviajes.com
Pa Flipar En Colores con El Meño
Ampliar

Pa Flipar En Colores con El Meño

miércoles 27 de abril de 2022, 07:55h

EL MEÑO presenta su nuevo CD "PA FLIPAR EN COLORES" en el Auditorio AIE (Madrid) el miércoles, 27 de abril…

Cante: El Meño
Piano: Monchi Jiménez
Guitarra: Jorge Rodriguez, Kike Losada, Carlos Losada
Cajón: Edu Carbonell, Iván Losada Jr.

Artistas invitados:
Cante: Rafita de Madrid, Antonio Ingueta, Jeromo Amador
Flauta: Alejandro Escalera
Guitarra: Jesús El Romaní
Cajón: Julio "El Indio", Rafa Serrano
Presentador: Tito Losada

El Meño acaba de terminar la producción de su nuevo disco, en el que reúne a diferentes músicos venezolanos y flamencos: una forma de fusionar su voz con diferentes estilos y folklores latinos (salsa, bolero, trova cubana y balada), demostrando la capacidad del flamenco para integrarse con otras formas artísticas en un disco con momentos verdaderamente emotivos.

  1. Richie’s Jala Jala / 02. Ladrón de tu amor / 03. Últimamente / 04. Estar enamorado / 05. Corazón partío / 06. Fría como el viento / 07. Te extraño / 08. Chan Chan / 09. Bajo la luna / 10. Un cigarrito y un café / 11. Somos novios / 12. Como tempestad

EUGENIO CÉSAR DE LA ROSA, "EL MEÑO"

Comenzó a cantar en Madrid a los cuatro años de edad en un festival flamenco organizado por la Asociación Gitana y el Ayuntamiento de Madrid. A los doce debutaría con su agrupación de rumbas en Canal 8 Venezolana de Televisión, en el programa de Desirée Rolando y Bob Rangel. Tras regresar a Madrid, comenzó a cantar con Los Losada en la Misa Flamenca de Paco Peña y salió de gira por todo el mundo con las bandas de artistas como El Cigala, La Susi, Guadiana, Antonio Carbonell, Azúcar Moreno, Antonio Canales, Paloma Marín, Samara Losada, José Mercé y Aurora Losada, entre otros. En la actualidad trabaja con Miguel El Rubio y Ingueta Rubio y ha colaborado con Estrella, Kiki y Soleá Morente en los homenajes a Enrique Morente celebrados en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios