www.inoutviajes.com
Aeroméxico estrecha lazos con España

Aeroméxico estrecha lazos con España

miércoles 13 de mayo de 2015, 12:12h
Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, en colaboración con la Embajada de México en España y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ofrecieron un almuerzo en la Residencia Oficial de México en Madrid, para promover y difundir la riqueza y diversidad de la gastronomía mexicana, considerada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Al evento estuvieron invitadas las agencias más importantes de España y principales socios comerciales de la compañía y emisores al destino de México.
El evento estuvo encabezado por Roberta Lajous Vargas, Embajadora de México en España y se ofrecieron platillos a cargo del chef mexicano Roberto Ruiz, considerado uno de los innovadores del panorama culinario actual y propietario del restaurante Punto MX, único restaurante mexicano en Europa que cuenta con la distinción de una estrella Michelin.
El evento sirvió de marco para la presentación oficial de Gonzalo Robles Daud, como nuevo Subdirector de Ventas para Latinoamérica, Europa y Asia. El representante de Aeroméxico, refirió: “Estamos muy honrados de organizar un evento tan exclusivo pues estrecha aún más los lazos que unen ambas naciones. Con toda certeza, fomentan el acercamiento de España con México y fortalece la diversidad cultural, lazos económicos, turísticos y gastronómicos de ambas naciones, y reforzar la presencia de la compañía en el mercado español”.
Actualmente, Aeroméxico ofrece nueve vuelos directos semanales a la Ciudad de México de los cuales siete de ellos son operados por equipos Boeing 777 con capacidad para 277 pasajeros -49 de ellos en Clase Premier- y dos de ellos en horario nocturno con el Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con 243 asientos -32 de ellos en Clase Premier. La compañía sigue apostando por el mercado español y ha incrementado un 8 por ciento de ASKs en la ruta, incorporando frecuencias adicionales desde el mes de marzo.
En España, Aeroméxico es socio estratégico de las agencias de viajes a través de las cuales se realizan más del 85 por ciento de sus ventas.
La aerolínea del caballero águila ofrece más de 4 mil 800 asientos semanales entre ambas capitales y ha fortalecido su red de conectividad que permite a los pasajeros que vuelan de Madrid conectar con 45 destinos en México como: Guadalajara, Monterrey, Cancún, Bahío-León, Veracruz, Mérida, Aguascalientes, Hermosillo, Torreón, entre otros, así como 35 internacionales, como: Quito, Caracas, Guatemala, Bogotá, Managua, San José de Costa Rica, Medellín, Panamá, entre otros.
Con esto, Aeroméxico confirma su compromiso por ofrecer una mayor y mejor red de conectividad, con un servicio de calidad mundial en los más de 80 destinos donde opera con el objetivo que sus clientes disfruten de una experiencia única de viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios