www.inoutviajes.com
Aeroméxico incrementa frecuencias en sus rutas europeas
Ampliar

Aeroméxico incrementa frecuencias en sus rutas europeas

martes 17 de enero de 2017, 19:32h

• A partir de mayo, la aerolínea operará 12 vuelos semanales en su ruta Madrid –Ciudad de México

• Aeroméxico lleva más de 60 años con presencia en Madrid

• Durante el primer semestre, también aumentará frecuencias desde Londres y Ámsterdam hacia la Ciudad de México

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anunció durante FITUR el fortalecimiento de su presencia en Europa, dando a conocer el incremento de frecuencias en sus rutas desde/ hacia Madrid, Londres y Ámsterdam, así como la incorporación de su más reciente adquisición el Boeing 787-9 Dreamliner en sus cuatro rutas, incluyendo París.

Con más de 60 años operando la ruta Madrid – Ciudad de México, actualmente la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos, y a partir de mayo de 2017, sumará un total de 12 vuelos semanales.

Esta ruta es operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, y recientemente incorporó su nuevo Boeing 787-9, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 274 pasajeros – 36 de ellos en Clase Premier.

Al respecto, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, señaló: “Es un orgullo para Aeroméxico poder anunciar el aumento de frecuencias semanales en nuestra ruta Madrid-Ciudad de México, con un incremento de 40 por ciento de asientos semanales entre ambas capitales.

“Además gracias a la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner, podemos brindar un excelente producto a bordo a todos nuestros clientes, viajando tanto en Clase Premier como en Turista”, agregó el directivo.

Asimismo, Aeroméxico sumará siete vuelos semanales tanto en su ruta Ámsterdam – Ciudad de México, como Londres –Ciudad de México, a partir del segundo trimestre y durante verano, respectivamente para brindar más y mejores opciones a sus clientes, así como su amplia red de conectividad en México y Latinoamérica.

En este sentido, el secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero expuso que para incrementar el flujo de turistas internacionales a México la conectividad es un eje fundamental para dicho propósito y destacó que de enero a noviembre de 2016 arribaron vía aérea a nuestro país 18.7 millones de pasajeros a los diversos aeropuertos de la República.

De la Madrid Cordero señaló que durante el periodo de referencia, 255 mil 548 españoles arribaron al país, que representa un incremento del 7.9 por ciento, con respecto al mismo periodo 2015.

España es el tercer país más visitado y que más ingreso recibe en el mundo, de acuerdo con la OMT, en 2015, el país ibérico recibió a 68.2 millones de visitantes y percibió un total de 56 mil 500 millones de dólares, por ello, “la FITUR 2017 representa un ventana de oportunidades para elevar la conectividad que le permitirá a México captar mayor número de visitantes internacionales a nuestros destinos”, puntualizó el titular de la Sectur.

Aeroméxico refuerza su compromiso en sus cuatro rutas europeas, incrementando frecuencias e introduciendo el equipo más moderno de su flota, y ofreciendo conexiones - vía la Ciudad de México - a 45 ciudades en México y 15 en Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios