www.inoutviajes.com
Operación bikini a golpe de pala con Star Vie

Operación bikini a golpe de pala con Star Vie

miércoles 13 de mayo de 2015, 13:17h

Acompañado de un estilo de vida saludable, este deporte permitirá conseguir una figura firme y tonificada de la que sentirse orgullosa. ¡Es hora de combatir el sedentarismo a golpe de pala!

Con la llegada del buen tiempo surge uno de los momentos más temidos del año: la operación bikini. Star Vie, marca de pádel cien por cien española, nos da la clave para deshacernos de esos kilitos de más de un modo más ameno: ¡jugar al pádel!
Gana en firmeza y tonificación
El pádel es un deporte aeróbico y, por tanto, “quema-grasas”. En una hora de partido pueden llegar a quemarse más de 350 calorías, por lo que es una buena forma de perder peso. Además, el estar en continuo movimiento mientras se practica hace que se ejerciten y fortalezcan todas las partes del cuerpo, en especial, las piernas y glúteos. Al mismo tiempo, la postura que se debe adoptar durante el partido favorece la tonificación de los músculos, por lo que se gana en firmeza. Por ello, este deporte resulta ideal para mejorar la condición física¸ así como para aumentar nuestra capacidad de coordinación y flexibilidad e incluso fortalecer nuestro sistema cardiovascular.
Disfruta de un deporte al aire libre
Con el buen tiempo resulta fundamental buscar prácticas que realizar al aire libre. El pádel puede convertirse en la mejor opción como un deporte alternativo a las actividades y máquinas del gimnasio. ¡Esta primavera, es hora de respirar aire puro mientras se realiza ejercicio. De este modo, al mismo tiempo que preparamos nuestro cuerpo para la operación bikini, también conviene poner a punto nuestra piel para ir cogiendo tono de cara al verano.
Hacer deporte nunca había sido tan divertido
Está comprobado: el pádel engancha, por lo que una vez que empieces a jugar no querrás dejar de practicarlo, prueba de ello es que en nuestro país ya son más de tres millones de personas las aficionadas a este deporte. El pádel no requiere grandes cualidades físicas para poder practicarlo y es muy sencillo de aprender, por lo que la motivación es grande hasta el punto de verlo como una forma divertida de ocio en lugar de como una obligación con la que mantenerte en forma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios