www.inoutviajes.com
Aeroméxico y el Al Israel Airlines firman código compartido
Ampliar

Aeroméxico y el Al Israel Airlines firman código compartido

viernes 04 de agosto de 2017, 18:46h

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia la firma del acuerdo de Código Compartido con EL AL Israel Airlines, llevada a cabo durante la Asamblea Anual General de IATA celebrada en la ciudad de Cancún, que contó con la participación de los directores generales de ambas aerolíneas; por parte de Aeroméxico, Andrés Conesa y de EL AL, David Maimon.

Durante la firma del acuerdo, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, afirmó: “Esta alianza es un reflejo de nuestra constante búsqueda por ofrecerle a los clientes, nuevas y atractivas opciones para conectar a diversos destinos, que gracias a nuestros aliados, nos permiten expandir nuestra ya amplia red de conectividad. En esta ocasión, agradecemos a EL AL Israel Airlines por compartir nuestro compromiso y visión, que estoy seguro nos permitirán estrechar aún más los lazos entre México e Israel.”

Es importante destacar que en los últimos años, el tráfico de pasajeros entre México e Israel ha presentado un crecimiento superior al 10 por ciento anual, dicho volumen excede los 35,000 pasajeros al año, lo cual representa en promedio 50 turistas diarios.

“El incremento comercial y turístico entre Israel y México, ha sido un importante factor para que EL AL y Aeroméxico avancen con el lanzamiento de este acuerdo de código compartido. Estamos seguros que será todo un éxito y la mejor opción para las pasajeros de ambas aerolíneas”, dijo David Maimon, Presidente y CEO de EL AL Israel Airlines.

Este nuevo código compartido, pretende ofrecer en conjunto a los pasajeros diversas opciones de rutas con una mejor conectividad a través de los destinos donde operan ambas aerolíneas como Toronto en Canadá, así como desde Ámsterdam, París, Londres y Madrid en Europa, que generarán más de 10 alternativas de horario para unir a la Ciudad de México y Tel Aviv. Los vuelos estarán a la venta a partir del 2 de agosto, para iniciar viajes a partir del 14 del mismo mes.

Gracias a la firma de este Código Compartido, Aeroméxico y EL AL consolidan su compromiso por brindar más y mejores opciones de conectividad y al mismo tiempo contribuye al fortalecimiento de la relación turística y comercial entre ambas naciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios