www.inoutviajes.com
Sónar Festival 2022: Pioneer junto con Tribe XR apuesta por los DJs virtuales
Ampliar

Sónar Festival 2022: Pioneer junto con Tribe XR apuesta por los DJs virtuales

lunes 30 de mayo de 2022, 08:46h

Pioneer DJ, marca de AlphaTheta Corporation, y líder en mesas de mezclas y accesorios para DJs se ha asociado con Tribe XR para mostrar las versiones virtuales de sus equipos DJ insignia durante el festival Sónar 2022, que se celebrará en Barcelona del 16 al 18 de junio.

Como festival de música, creatividad y tecnología, Sónar es el evento perfecto para introducir a la gente en el mundo de los DJs virtuales, y Pioneer DJ está orgulloso de ser su socio tecnológico y productor de contenidos oficial. A las 19:00 del viernes 17 de junio, el equipo de Tribe XR se subirá al escenario de SonarÀgora para hacer una breve introducción a su plataforma, explicando cómo funciona y cómo se puede utilizar para aprender y practicar nuestras habilidades como DJ. A continuación, el DJ español Danny Ávila realizará un set Techno de realidad virtual en el Mainstage, cuya actuación también se transmitirá por streaming a nivel mundial.

Tanto para principiantes que quieran aprender los conceptos más básicos, como para los DJs profesionales que busquen una nueva forma hacer sus sesiones, los usuarios de Tribe XR pueden utilizar el emblemático multireproductor profesional CDJ-3000 de Pioneer y el mezclador profesional DJM-900NXS2 para mezclar y hacer ‘scratching’, todo ello desde sus gafas de realidad virtual. Y, cuando estén listos para compartir su talento con el mundo, transmitir los sets en directo a plataformas como Facebook Live, Twitch y YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios