www.inoutviajes.com
Conviértete en el DJ y marca el ritmo del verano
Ampliar

Conviértete en el DJ y marca el ritmo del verano

viernes 04 de agosto de 2023, 06:28h

Gracias a la nueva versión del software rekordbox de Pioneer DJ, disponible para Android e iOS, podrás pinchar tus canciones favoritas con un controlador y un smartphone o tablet desde cualquier lugar

El verano es la época perfecta para organizar vibrantes y emocionantes fiestas junto a nuestros amigos. Para llevar esta experiencia un paso más allá, AlphaTheta, empresa líder en el diseño y producción de equipos y software para DJ con su marca Pioneer DJ te ofrece la posibilidad de poner la mejor banda sonora a tu verano en cualquier lugar con solo un controlador y un smartphone o una tablet.

Tanto para una fiesta en la playa como para una barbacoa en el jardín o un fin de semana en una casa rural, Pioneer DJ te ofrece una combinación perfecta para crear el ambiente ideal. Solo necesitas un controlador, por ejemplo, el DDJ-FLX4 es ideal para principiantes y rekordbox, la aplicación para smartphones que permite pinchar y preparar sesiones desde tu móvil. Nunca antes había sido tan fácil tener el poder de un DJ profesional en tus manos.

Estos dispositivos permiten crear transiciones suaves entre canciones, ajustar el volumen, aplicar efectos y mucho más de forma sencilla sin dejar de lado un sonido equilibrado, potente y nítido. En el caso del controlador DDJ-FLX4, es perfecto para aquellas personas que quieran aprender a pinchar. Es un controlador DJ de dos canales que combina un aspecto profesional con un diseño simple y fácil de usar, ideal para principiantes. Gracias a sus funciones Smart Mixing y Smart Fader, podrás mezclar música sin esfuerzo: hacer transiciones entre 2 pistas de forma sencilla, modificar los BPM y el volumen de los graves y aplicar efectos de audio.

La portabilidad es una de las principales ventajas de este controlador. Con sus dimensiones reducidas de tan solo 48 cm de ancho y menos de 6 cm de altura, además de un peso de tan solo 2 kg, podrás llevarlo fácilmente en tu equipaje sin ningún problema.

Pero aquí no acaba todo, porque Pioneer DJ ha ido un paso más allá para que también puedas ser el rey de la fiesta sin necesidad de llevar una gran cantidad de dispositivos encima, gracias a la aplicación rekordbox, que permite mezclar música directamente desde tu móvil con unos resultados sorprendentes. Puede descargarse de forma gratuita y se ha convertido en un elemento de confianza para innumerables DJs profesionales de todo el mundo. Tan solo necesitas elegir tus canciones favoritas y podrás mezclarlas de manera fluida deslizando tus dedos sobre la pantalla del móvil. Esta app es compatible con el controlador DDJ-FLX4, por lo que es posible configurarla a través de un cable USB o Bluetooth para que puedas practicar en casa, pinchar en fiestas con tus amigos y compartir tus mezclas en streaming o en redes sociales.

Con todo ello, Pioneer DJ te brinda la libertad de llevar la fiesta a donde quieras sin necesidad de cargar con altavoces en tu maleta. La combinación del controlador DDJ-FLX4 junto con la app rekordbox es suficiente para animar tu apartamento, casa rural o tu jardín, disfrutando de tu música favorita de manera cómoda y sin complicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios