www.inoutviajes.com
Premium Comfort, la nueva cabina de viaje de KLM
Ampliar

Premium Comfort, la nueva cabina de viaje de KLM

jueves 02 de junio de 2022, 09:40h
Instagram

KLM Royal Dutch Airlines ha presentado su nueva clase de viaje Premium Comfort en sus vuelos de largo radio. Una cabina intermedia que ofrece más espacio, lujo, prestaciones de servicio, comodidad y privacidad que la clase Economy (turista), a un precio inferior al de la clase World Business (ejecutiva). La nueva clase Premium Comfort permite a KLM responder mejor a las necesidades y deseos de los viajeros de ocio y de negocios.

Premium Comfort es una clase totalmente nueva con su propia cabina, que ofrece un nuevo tipo de asientos, así como un concepto distintivo de servicio y restauración. Dependiendo del tipo de avión, la capacidad de la clase Premium Comfort variará de 21 a 28 asientos, que serán más anchos que los asientos estándar y ofrecerán más espacio para las piernas, una pantalla más grande y un reposapiés. Los asientos de Premium Comfort también pueden reclinarse más que los de la clase Economy. La reconfiguración de las cabinas de los aviones será llevada a cabo por especialistas de KLM Engineering & Maintenance en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.

Según Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de KLM Customer Experience: "Tenemos grandes expectativas para esta nueva clase Premium Comfort, en base a un amplio estudio de mercado. La nueva clase satisfará los deseos de los pasajeros de negocios, así como los de ocio, reforzando la posición de KLM como compañía aérea global que ofrece una gama atractiva y variada: World Business Class, Premium Comfort y Economy Class. También reafirma nuestra alianza con Delta Air Lines, Air France y Virgin Atlantic en las rutas del Atlántico Norte, donde ahora podemos combinar todos los productos en todas las rutas".

Catering

Premium Comfort también cuenta con un concepto de catering distintivo. En los vuelos intercontinentales, se servirán una o dos comidas calientes, dependiendo de la duración del vuelo. Siempre se podrá elegir entre platos de carne, pescado o vegetarianos. Después de la comida, se ofrecerá a los pasajeros café, té, licor y helado. También se servirá una variedad de aperitivos

y cócteles entre las comidas, que se seleccionarán en gran medida entre los que antes eran populares en la World Business Class.

Ligeros y reutilizables

Los nuevos asientos de la clase Premium Comfort han sido diseñados por Collins Aerospace junto con los especialistas de KLM Customer Experience. Además de su elegante diseño y sus prestaciones de confort, los asientos son más ligeros que los diseños anteriores. El mismo cuidado se ha puesto en la selección de los materiales utilizados para el servicio de restauración en la clase Premium Comfort. Son reutilizables (cubiertos, cuencos y platos especiales de polipropileno ligero) y los que no son reutilizables están hechos de PEF reciclado. Todos los materiales se han evaluado cuidadosamente en cuanto a su circularidad y peso, sin restarle importancia a las características estéticas.

Servicio

La experiencia de la clase Premium Confort comenzará en el aeropuerto, donde los pasajeros dispondrán de una mayor flexibilidad con el equipaje y privilegios de SkyPriority, incluyendo la facturación y el embarque preferentes.

Reservas

Los primeros aviones equipados con la clase Premium Comfort operarán en rutas a Norteamérica. Está previsto que los pasajeros puedan reservar la clase Premium Comfort a una creciente variedad de destinos a partir de finales de julio de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios