www.inoutviajes.com
KLM recibe el premio World Class como mejor aerolínea de pasajeros
Ampliar

KLM recibe el premio World Class como mejor aerolínea de pasajeros

jueves 16 de diciembre de 2021, 09:22h

KLM Royal Dutch Airlines ha sido galardonada con el premio World Class 2022 de APEX. Este es un nuevo reconocimiento de APEX (the Airline Passenger Experience Association) y la categoría más alta en sus premios globales para la industria de las aerolíneas. Representa un reconocimiento excepcional a los logros en áreas como la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad.

Los últimos 20 meses han hecho surgir nuevos valores que son muy importantes para los clientes de las líneas aéreas. La importancia del bienestar, de la salud y de la seguridad en la experiencia de viaje de los pasajeros, ha aumentado considerablemente, al igual que la importancia de los viajes responsables y sostenibles. Con el premio World Class, la asociación APEX mide y evalúa a las aerolíneas en relación con los nuevos criterios de referencia en la experiencia de viaje de los pasajeros, utilizando auditorías de datos más extensas e intensivas. Además de la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad, también se establecen altos estándares relacionados con el servicio, la comodidad, el catering y las prestaciones.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de recibir el premio World Class. Durante los últimos dos años, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que nuestros clientes viajaran de la manera más segura, sostenible y cómoda posible, desde el inicio de su viaje hasta la llegada a su destino. El hecho de que nuestros pasajeros lo aprecien hasta este punto, hace que este premio sea muy especial. Con razón, también esperan que nuestras operaciones sean lo más respetuosas y sostenibles posible. Este premio es, sobre todo, un gran reconocimiento a todos nuestros colaboradores que han seguido trabajando con gran dedicación y pasión en estos difíciles momentos. Este reconocimiento también es una motivación para que todos los equipos de KLM en el mundo continúen su buen trabajo hacia una recuperación sostenible”, declaró Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

APEX (the Airline Passenger Experience Association) es la mayor asociación internacional de aviación que audita la experiencia de los pasajeros de las líneas aéreas. La asociación ha desarrollado una reconocida organización dedicada a la investigación y la evaluación en este campo. El premio World Class se presenta por primera vez este año, y son siete aerolíneas las que han sido reconocidas con este premio: KLM Royal Dutch Airlines, Singapore Airlines, Japan Airlines, Emirates, Saudia, Qatar Airways y Turkish Airlines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios