www.inoutviajes.com
Notas Musicales: Maruja Limón y su “Machito”. A la Lluna de Valencia.
Ampliar

Notas Musicales: Maruja Limón y su “Machito”. A la Lluna de Valencia.

miércoles 03 de agosto de 2022, 09:21h

MARUJA LIMÓN PRESENTA SU VIDEO MACHITO

Nos han pasado tantas situaciones “MACHITO”…

Que hemos recopilado unas cuantas en este videoclip

Un safari con especies que conviven con nosotr@s!!!

¿Cuántas veces hemos aguantado actitudes ridículas de hombres atrapados en un estereotipo de masculinidad que nos ha marcado una sociedad?

Esta es la pregunta que se ha hecho MARUJA LIMÓN en su nuevo videoclip “Machito”. Desde la sátira, y a ritmo de cumbia, este grupo de amigas nos explican las situaciones que han vivido tantas veces.

“Machito” es el nuevo single de Vidas (Satélite K, 2022), el tercer trabajo discográfico del quinteto femenino de flamenco fusión de Barcelona; el cual presentarán en una extensa gira de verano por España, Francia, Italia y Portugal. Cataluña, Madrid, Andalucía, Aragón, Galicia, Extremadura, Castilla y León, y País Vasco son algunas de las comunidades que podrán disfrutar de sus energéticos conciertos este verano.

Maruja Limón presenta una variedad de influencias musicales que transitan entre los ritmos latinos, la música mediterránea y el pop, todas ellas articuladas entorno a una raíz flamenca. Son compositoras y arreglistas de sus propios temas, que reflejan sus personalidades y su complicidad.

LOS ARTISTAS TETELMAN, MONZÓ Y TEBAR HACEN VIBRAR AL PÚBLICO EN LA ATMÓSFERA ÚNICA DE LA PLAZA DE LA VIRGEN

El concierto “A la Lluna de València” reunió las voces del tenor Jonathan Tetelman y de la soprano Marina Monzó, junto con la maestría del director de Orquesta, Ramón Tebar, al piano. La potencia y calidad musical de sus interpretaciones envolvieron a la Plaza de la Virgen de una atmósfera musical y lumínica única.

La recaudación de las entradas ha ascendido a algo más de 13.000€ y se entregarán íntegramente a becas de comedor del colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret de Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios