www.inoutviajes.com
Las Vidas de Maruja Limón
Ampliar

Las Vidas de Maruja Limón

miércoles 26 de enero de 2022, 09:10h

Ya ha salido VIDAS !!

Y puedes escucharlo en todas las plataformas!!

Estamossss tan emocionaaaaaas!!!!

El mejor disco sin Duda!!!!

Ya nos dices…

Desde el día 21 de enero…

MARUJA LIMÓN presenta su tercer disco: Vidas (Satélite K, 2022). Un álbum cargado de la energía, intensidad y alegría que les caracteriza. El flamenco, la rumba, el pop, los ritmos latinos y urbanos se mezclan con madurez y potencia con letras que conforman un conjunto de voces y de vidas que cuentan historias que habitan en nuestros barrios, ciudades o pueblos, en el día a día de cada persona.

Los 12 temas que dan vida al nuevo trabajo discográfico de la agrupación femenina de Barcelona han sido grabados en directo en los Estudis Ground. La producción y mezcla estuvo a cargo de Juan R. Berbín, productor e intérprete ganador de dos Latin Grammy.

MARUJA LIMÓN presentará Vidas (Satélite K, 2022) en espacios y festivales como: Festival Mil·lenni de Barcelona (28 enero), Sala Clamores de Madrid (12 marzo), Sona Flamenc de Tarragona (26 marzo), Pirineos Sur (15 julio), entre otras fechas por anunciar.

MARUJA LIMÓN: Proyecto inspirado por el flamenco en el que cada una de sus componentes aporta su bagaje, pasando por diferentes fusiones musicales.

Maruja Limón presenta una variedad de influencias musicales que transitan entre los ritmos latinos, la música mediterránea y el pop, todas ellas articuladas entorno a una raíz flamenca. Son compositoras y arreglistas de sus propios temas, que reflejan sus personalidades y su complicidad.

El grupo está formado por Esther González y Sheila Quero (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios