www.inoutviajes.com
Qatar Airways gana el premio Aerolínea del Año de los premios Skytrax por séptima vez
Ampliar

Qatar Airways gana el premio Aerolínea del Año de los premios Skytrax por séptima vez

miércoles 28 de septiembre de 2022, 09:39h

Mientras celebra con orgullo su 25º aniversario en 2022, Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" por la organización internacional de calificación del transporte aéreo Skytrax por séptima vez, un logro sin precedentes. En un evento celebrado en Londres, la aerolínea líder en el mundo también se ha llevado a casa tres premios adicionales, entre los que se encuentran el de Mejor Clase Business del Mundo, Mejor Catering en Sala Business del Mundo y Mejor Aerolínea de Oriente Medio. Qatar Airways ha sido nombrada "Aerolínea del Año" en 2011, 2012, 2015, 2017, 2019, 2021 y ahora en 2022.

Los prestigiosos premios Skytrax 2022 son muy codiciados en el sector debido a su reputación como referencia de excelencia y distinción. El aeropuerto y hub de operaciones de Qatar Airways, el Aeropuerto Internacional de Hamad, también fue elegido recientemente como el Mejor Aeropuerto del Mundo 2022, llevándose el premio por segundo año consecutivo, lo que garantiza que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar de sus vuelos sabiendo que viajan con la Mejor Aerolínea del Mundo a través del Mejor Aeropuerto del Mundo.

La cabina premium de la aerolínea, que cuenta con la patentada Qsuite, ha sido votada como la Mejor Clase Business del Mundo por sexto año consecutivo, mientras que la sala VIP Al Mourjan ha sido reconocida por su extraordinaria excelencia culinaria y ha sido galardonada con el premio al Mejor Catering en Sala de Clase Business del Mundo. En un nuevo reconocimiento a su papel de liderazgo no solo en la aviación mundial, sino también en una región altamente competitiva, Qatar Airways también consiguió el premio a Mejor Aerolínea de Oriente Medio, un reconocimiento a su reputación de excelencia, su red global de destinos, asociaciones globales de primer nivel y a los viajes a través del Aeropuerto Internacional de Hamad.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Ser nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo fue siempre un objetivo cuando se creó Qatar Airways, pero ganarlo por séptima vez y recoger tres premios adicionales es un testimonio de todo el duro trabajo de nuestros increíbles empleados. Su continua dedicación y empuje asegura que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible cuando vuelan con Qatar Airways. Ganar estos premios en el mismo año en que celebramos nuestro 25º aniversario es aún más gratificante y quiero ofrecer un sincero agradecimiento a todos nuestros pasajeros que votaron por nosotros. Su apoyo nos impulsa a alcanzar logros mayores cada día, valoramos su lealtad y esperamos crear recuerdos para toda la vida cuando vuelan con Qatar Airways".

Edward Plaisted, de Skytrax, añade: "Recibir el premio a la Mejor Aerolínea del Mundo 2022 es un gran reconocimiento a los altos estándares de Qatar Airways, el trabajo duro y la dedicación de cada miembro del personal de la aerolínea para satisfacer a los clientes. Qatar Airways ha sido la mayor aerolínea que ha volado constantemente durante la pandemia de la COVID-19, con una red de rutas que nunca ha bajado de los 30 destinos, y esa determinación ha sido claramente reconocida por los clientes con este premio como Aerolínea del Año 2022. El hecho de que Qatar Airways consiga este galardón por séptima vez es un logro único y notable, y les felicitamos por este éxito".

Los premios, ampliamente conocidos como "los Óscar de la industria de la aviación", abarcan los 12 meses comprendidos entre septiembre de 2021 y agosto de 2022, con más de 14 millones de votaciones contabilizadas en los resultados, un período en el que Qatar Airways volvió a aumentar su red global a más de 150 destinos. La aerolínea también se convirtió en la primera aerolínea mundial en recibir la calificación de seguridad Skytrax COVID-19 en enero de 2021.

La lista completa de premios obtenidos por Qatar Airways en los World Airline Awards 2022 de Skytrax:

  • Aerolínea del Año
  • Mejor Clase Business del Mundo
  • Mejor Catering en Sala de Clase Business del Mundo
  • Mejor Aerolínea de Oriente Medio

Los premios Skytrax World Airline Awards son independientes e imparciales, y se introdujeron en 1999 para ofrecer un estudio de satisfacción del cliente verdaderamente global. Los viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para decidir los ganadores de los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios