www.inoutviajes.com
Relojes que han marcado el comienzo de 2023
Ampliar

Relojes que han marcado el comienzo de 2023

miércoles 03 de mayo de 2023, 08:52h

Relojes Certina masculinos y femeninos, de estilo deportivo y casual, piezas icónicas reinventadas o nuevos diseños por descubrir. He aquí un resumen de ese un cuarteto de modelos que han sido el abreboca perfecto para un año que traerá, como caracteriza a la marca, una variedad de relojes precisos y fiables.

DS-2 Turning Bezel

El nuevo DS-2 Turning Bezel de la marca suiza de relojería Certina hace revivir los Swinging Sixties. No obstante, su corazón se encuentra totalmente en sintonía con el aquí y ahora: el movimiento automático marca un ritmo regular con una reserva de marcha de 80 horas y una espiral NivachronTM. El Sea Turtle Conservancy Special Edition a rayas azules y grises también está dedicado al futuro: la conservación de nuestros océanos y sus habitantes.

DS-8 Lady 27mm

Su delicadeza, atemporalidad y elegancia pueden despistar, pero que nadie se engañe: la delicada apariencia del DS-8 Lady 27 mm oculta una precisión de cronómetro sin concesiones y un robusto acabado. Con una esfera de nácar, índices en oro amarillo y revestimiento de PVD, el DS-8 Lady 27 mm demuestra ser un portento de lo más glamuroso.

DS-2 Chronograph Automatic

El nuevo cronógrafo de Certina se inspira en un reloj que ha llegado a la cumbre de su época... ¡Literalmente! El precursor del DS-2 Chronograph automático puso a prueba sus calidades en una espectacular expedición al monte Everest. El nuevo modelo lleva al siglo XXI este espíritu aventurero, con tecnología de silicio y un diseño vintage deportivo a la par que elegante. Con ello, transmite con estilo el saber hacer de antaño a la siguiente generación.

DS Action Lady 29mm

Este reloj es el complemento ideal para una vida cotidiana ajetreada. Con una hermeticidad aumentada hasta 20 bar (200 m), precisión aprobada por el COSC y un acabado extrarrobusto, el DS Action Lady 29 mm no se achanta ante ningún desafío. Además, con su revestimiento de PVD en oro amarillo y a la reluciente esfera dorada, es todo un imán de miradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios