www.inoutviajes.com
Lo nuevo de AMPARANOIA junto a ARTISTAS DEL GREMIO: Algo está pasando
Ampliar

Lo nuevo de AMPARANOIA junto a ARTISTAS DEL GREMIO: Algo está pasando

miércoles 07 de junio de 2023, 08:11h

“ALGO ESTÁ PASANDO” es una honesta invitación a la reflexión y movilización por nuestros derechos en este tiempo distópico que vivimos.

Con mucha verdad y sentimiento, “ALGO ESTÁ PASANDO” es un corrido mexicano con aires del Sur, la fusión mágica de una impecable sección de vientos junto al riff de guitarras.

La unión de AMPARANOIA y ARTISTAS DEL GREMIO sucede la primera vez en octubre de 2022, durante la grabación del tema y video clip "MI GENÉTICA, CHARANGA VERSIÓN". La segunda fue en un concierto mítico en el fin de gira de AMPARANOIA con motivo del 25 aniversario de la banda.

La química con ARTISTAS DEL GREMIO fue tan fuerte que empezaron a planear grabar juntos, y así hicieron. De ese tercer encuentro florecieron las grabaciones de temas inéditos y también de versiones del repertorio clásico de la artista andaluza. El primero de ellos es "ALGO ESTÁ PASANDO".

Como consecuencia de esta mixtura, fuerza y versatilidad, se editarán varios singles y videoclips.

Las dos bandas, fundidas por la trayectoria y los mensajes de AMPARANOIA, la energía y locura de ARTISTAS DEL GREMIO, y potenciadas por bases electrónicas, vientos y cantos a la vida, girarán juntas con un directo arrollador que los llevará entre 2023 y 2024 por escenarios de España y alguna incursión internacional.

“ALGO ESTÁ PASANDO” está disponible desde el 2 de junio en las principales plataformas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios