www.inoutviajes.com
Miami Hotel Months regresa con nuevos socios y ofertas exclusivas para todo tipo de viajero
Ampliar

Miami Hotel Months regresa con nuevos socios y ofertas exclusivas para todo tipo de viajero

martes 13 de junio de 2023, 08:43h

Nuevas incorporaciones y los clásicos, The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) da la bienvenida al Miami Hotel Months. Del 1 de junio al 30 de septiembre, el programa de cuatro meses de duración presenta una gran cantidad de más de 80 ofertas en estadías en los mejores hoteles y resorts, incluidos paquetes espléndidos, complementos de cortesía y noches de hotel BOGO. Una lista completa de opciones y detalles del programa están disponibles en MiamiTemptations.com.

Paquetes especiales familiares y románticos, gane créditos de resort, disfrute de comodidades de lujo, comidas de cortesía y más. Ya sea que esté buscando alojamiento frente al mar o boutique, resorts todo incluido o habitaciones acogedoras, los lugareños y visitantes pueden reservar una merecida escapada o estadía en uno de los mejores hoteles y resorts de Greater Miami y Miami Beach. Con una gama de ofertas exclusivas, que incluyen ofertas especiales en habitaciones, noches adicionales y comodidades y servicios adicionales, el programa alienta a familias, parejas y viajeros solos a explorar todo lo que este vibrante destino tiene para ofrecer. El programa de este año incluye varios participantes nuevos, incluidos Mr. C Miami Coconut Grove, Urbanica Euclid Hotel y citizenM Miami World Center.

"No hay mejor momento para disfrutar del respiro de alojarse en un hotel que durante los meses hoteleros de Miami", dice David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. "Ya sea que disfrute de la singularidad de un hotel boutique, las extravagantes comodidades de un resort de lujo o las ofertas de viajes familiares en una de nuestras muchas propiedades de renombre mundial, ahora es el momento de reservar su experiencia de alto valor en el Gran Miami y Miami Beach".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios