www.inoutviajes.com
Los mejores festivales, las playas y cascadas más espectaculares en Jamaica este verano
Ampliar

Los mejores festivales, las playas y cascadas más espectaculares en Jamaica este verano

miércoles 19 de julio de 2023, 07:25h

La estación estival lleva el nombre de Jamaica, buen tiempo, los mejores festivales de música y cultura, y como no, las playas y cascadas más espectaculares .

Jamaica lo tiene todo para hacer disfrutar a cualquier tipo de viajero. Playas infinitas de agua turquesa con arena blanca donde relajarse, ríos y montañas para subir la adrenalina de los más aventureros, una gastronomía rica en producto fresco para los foodies y una agenda musical y cultural con mil y un planes para todos los gustos.

¿Qué necesitas saber antes de tu viaje a Jamaica?

A la llegada a la isla hay que tener cumplimentado el formulario de inmigración y aduanas. Ya que los aeropuertos se encuentran con mucho flujo de pasajeros, se recomienda hacerlo directamente, y previamente a viajar, en la Web. De esta manera se evitan largos tiempos de espera en los aeropuertos, en Montego Bay (MBJ) y Kingston (KIN). De igual maneral, los viajeros pueden rellenar los documentos a bordo, pero el tiempo de espera será más largo en los aeropuertos a la llegada.

Los hoteles y resorts donde querrás quedarte para siempre

Este año, Jamaica ha ampliado la oferta hotelera en la isla con nuevas aperturas como los tres nuevos resorts bajo el sello de Sandals. Dos de ellos en Ocho Ríos, Dunn’s River y Royal Dunn’s River, solo para adultos, y uno en Runaway Bay, Runaway Bay para todo el mundo. O los de la cadena Princess hotels. Sin olvidar los del Palladium Hotel Group, que siguen apostando por el destino caribeño de Jamaica. El grupo hotelero español, que ya tiene dos hoteles en Montego Bay, ha reformado recientemente el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa.

Los eventos y planes que no te puedes perder en Jamaica

El verano en Jamaica siempre se mueve a ritmo de reggae, uno de sus festivales más importantes es el de Reggae SumFest. El evento más conocido del mundo a lo que a este estilo de música se refiere. Desde Montego Bay se celebra durante una semana, del 16 al 22 de julio, este festival por el que pasan los artistas locales e internacionales más famosos. A este evento, le sigue el Dream Weekend, del 28 de julio al 1 de agosto. Desde Negril se organiza la fiesta más divertida y vibrante del Caribe. Música en directo, DJs y diferentes ritmos musicales ponen la nota a esta fiesta.

No hay que olvidar el Festival de la Independencia, del 30 de julio al 6 de agosto. Este año Jamaica celebra su 61º aniversario de su independencia, durante esos días la música, los desfiles de carrozas, así como una gran gala llenarán de alegría y jolgorio la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios