www.inoutviajes.com
La clase Premium Economy de Emirates llega a Singapur
Ampliar

La clase Premium Economy de Emirates llega a Singapur

lunes 05 de junio de 2023, 08:58h

Los viajeros que vuelen desde España hacia Singapur ya pueden disfrutar en los trayectos entre Dubái y Singapur de la lujosa y meticulosamente personalizada experiencia Premium Economy en Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo. El producto se ha lanzado oficialmente en Singapur con uno de los aviones A380 en configuración de cuatro clases, que se opera los vuelos EK 354 y EK 355 entre Singapur y Dubái.

Rashid Al Ardha, Country Manager de Emirates en Singapur y Brunéi, ha declarado: "Estamos encantados de presentar a nuestros viajeros de Singapur nuestra oferta Premium Economy líder en el sector, una experiencia emblemática que les permitirá seguir volando mejor con Emirates. El despliegue de nuestro nuevo producto marca un hito importante en nuestras operaciones en Singapur, ya que consolida nuestro firme compromiso de ofrecer a los viajeros experiencias a bordo centradas en el cliente y orientadas al futuro. Confiamos en que nuestra nueva clase de cabina satisfaga las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los de ocio, ofreciéndoles un producto de primer nivel, único y excepcional."

Desde que Emirates lanzó su clase Premium Economy el año pasado, la respuesta de los clientes ha sido abrumadoramente positiva, con una demanda que ha superado las expectativas. El producto se ofrece actualmente a siete destinos en todo el mundo, incluidos Londres Heathrow, Nueva York JFK y San Francisco.

En un A380 de Emirates de cuatro clases, la cabina Premium Economy está situada en la parte delantera de la cubierta principal, con 56 asientos distribuidos en una configuración 2-4-2. En la cabina, cada centímetro de espacio se anticipa a las necesidades del cliente con una generosa separación y anchura de asiento para trabajar y relajarse, y características personalizadas que ofrecen funcionalidad y comodidad como puntos de carga en el asiento y una mesa de cóctel lateral. La experiencia se completa con servicios a bordo seleccionados por expertos, un menú de inspiración regional y amplias opciones de bebidas.

Características principales de la cabina Premium Economy

Experiencia exclusiva en el aeropuerto: Los clientes pueden disfrutar de una zona de facturación exclusiva para la clase Premium Economy en el Aeropuerto Internacional de Dubái, o utilizar uno de los numerosos quioscos de autofacturación del vestíbulo para evitar colas.

Asientos de lujo: Una vez a bordo, los clientes notarán inmediatamente el lujo silencioso de la cabina Premium Economy de Emirates. Un acabado con paneles de madera similar al de Business Class ambienta la cabina, y cada asiento está diseñado para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos con reposacabezas ajustables en 6 posiciones.

Los asientos de cuero color crema tienen una generosa inclinación de hasta 40 grados, una anchura de 19,5 pulgadas y se reclinan 8 pulgadas en una cómoda posición de cama con amplio espacio para estirarse. Los reposacabezas y reposapiés para mayor comodidad, así como muchos otros detalles, como puntos de carga fácilmente accesibles en el asiento y una mesa de cóctel lateral, hacen que el viaje sea aún más agradable.

Confort: Los clientes pueden ponerse cómodos bajo suaves mantas sostenibles fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas, y acurrucarse en la almohada, ambas diseñadas específicamente para la clase Premium Economy. También pueden refrescarse con los amenity kits que van en bolsas reutilizables y sostenibles, y que contienen artículos fabricados con materiales reciclados o sostenibles.

Experiencia gastronómica: Incorporando elementos inspirados en Business Class, los clientes serán recibidos a bordo con una bebida de bienvenida en cristalería fina. Durante el servicio de comidas, se servirá una selección de generosos platos elaborados con ingredientes de temporada e influencias regionales en vajilla de porcelana, acompañados de cubiertos de acero inoxidable envueltos en servilletas de lino. El menú de bebidas incluirá una selección de bebidas entre las que se incluyen vinos de primera calidad y un vino espumoso Chandon exclusivo para los clientes de Emirates Premium Economy. También hay licores disponibles después de las comidas, con bombones.

Entretenimiento sin igual a 40.000 pies: Cada asiento cuenta con una pantalla de 13,3", una de las más grandes de su clase, para disfrutar de la inigualable oferta de hasta 6.500 canales de música, películas, TV, noticias y otros contenidos en el galardonado sistema de entretenimiento, ice, de Emirates.

Exclusiva mundial para los pasajeros de Emirates Premium Economy: Chandon Vintage Brut 2016

Además de asientos de lujo, amplio espacio para las piernas, un sofisticado diseño de cabina y entretenimiento a bordo de primera clase, Emirates Premium Economy ofrece a los pasajeros una experiencia gastronómica superior. Como parte de una amplia selección de bebidas, la aerolínea ha adquirido un excepcional vino espumoso australiano, el Chandon Vintage Brut 2016, como exclusiva mundial.

El Chandon Vintage Brut 2016 es un vino espumoso de primera calidad con sabores vibrantes y una sutil complejidad, elaborado mediante métodos tradicionales para lograr elegancia y profundidad. Las uvas proceden de los prístinos viñedos de Strathbogie y King Valley, en las Montañas Victorianas, y se cultivan en ricos suelos arcillosos que prosperan con el suave clima estival. A continuación, el vino es elaborado con precisión por enólogos experimentados, que se centran en el clima y el potencial de la fruta para lograr la acidez y la frescura perfectas, con un estilo distintivo que refleja el lugar en el que se elabora. El resultado es un extraordinario vino espumoso efervescente de frescura y energía, envejecido seis años sobre lías, lo que le añade un toque de refinamiento, y un vino de lujo totalmente exclusivo para los pasajeros de Emirates Premium Economy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios