www.inoutviajes.com
Emirates premio a la mejor aerolínea del mundo en los Business Traveller Middle East Awards 2023
Ampliar

Emirates premio a la mejor aerolínea del mundo en los Business Traveller Middle East Awards 2023

viernes 05 de mayo de 2023, 08:22h

Por décimo año consecutivo, Emirates volvió a alzarse con el galardón a la "Mejor Aerolínea del Mundo" en los Business Traveller Middle East Awards 2023.

A la alfombra roja de la ceremonia asistieron personalidades y profesionales de todo Oriente Medio. Adil Al Ghaith, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para el Golfo, Oriente Medio y Asia Central, y el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de División de Skywards, recibieron los premios en nombre de Emirates.

La aerolínea también obtuvo altas puntuaciones por ofrecer constantemente mejores experiencias a través de su servicio, el mejor de su clase, y productos líderes en el sector, ganando los premios a la Mejor First Class, Mejor Premium Economy, y la Sala VIP de First Class de Emirates fue nombrada Mejor Sala VIP de Aeropuerto en Oriente Medio. Los premios de anoche reflejan el compromiso de la aerolínea con la inversión, la innovación y la transformación de la forma de pensar y disfrutar del transporte aéreo.

Menos de dos años después de su debut, la clase Premium Economy de Emirates se ha convertido en el "estándar de oro" del sector para esta clase de cabina, sorprendiendo continuamente a los clientes gracias a la amplitud de sus asientos y espacios, sus acabados de lujo y otros numerosos y meticulosos detalles.

La evolución de la experiencia a bordo de Emirates queda patente en su último proyecto de renovación de 120 aviones, dentro del programa de modernización de la aerolínea, valorado en 2.000 millones de dólares. Hasta ahora se han renovado completamente siete aviones, y está previsto que otros 17 estén terminados a finales de verano. El A380 totalmente renovado presenta los últimos productos e interiores de la aerolínea en todas las cabinas, incluidos 56 asientos de clase Premium Economy en la cubierta principal, y nuevas paletas de colores en las moquetas y los paneles de las paredes. En la cubierta superior, los asientos de las clases Primera y Business lucen la última tapicería de cuero color crema de Emirates y acabados de madera en tonos más claros, similares al producto "game changer" de la aerolínea. El característico motivo del árbol ghaf de Emirates se extiende por todas las cabinas, incluidos los paneles serigrafiados a mano del Onboard Shower Spa de First Class.

La First Class de Emirates siempre ha sido un referente de excelencia y ofrece una de las experiencias más increíbles del cielo. La aerolínea ha llevado esa experiencia a otro nivel, en su última iniciativa culinaria que ofrece a los clientes porciones ilimitadas de caviar, como parte de su servicio "cenar a la carta", maridado con champán Dom Pernigón Vintage, servido exclusivamente en los vuelos de Emirates. Emirates también ha reinterpretado los clásicos aperitivos para sus clientes de First Class, dando su propio toque a los rollitos de langosta, los jugosos sliders de wagyu, el edamame y, por supuesto, las clásicas palomitas saladas.

En tierra, la Sala VIP de First Class de Emirates en los Halls A, B y C ofrece un paraíso de lujo y experiencias exclusivas para los clientes. Esto incluye tratamientos exprés gratuitos en el Timeless Spa, una amplia oferta gastronómica a la carta con cocinas de exhibición en las que chefs expertos preparan platos a la carta, un bar healthy con batidos selectos, zumos recién exprimidos y cócteles, cafés selectos de origen único servidos por baristas expertos, excelentes cosechas de champán, una bodega dirigida por un sumiller que ofrece una oportunidad única de ver, degustar y comprar una amplia gama de exquisitos vinos, zonas de juegos y entretenimiento para niños, un salón dedicado a los puros de primera calidad, una exclusiva zona de compras libres de impuestos, un conserje que le ayudará con sus compras, servicio gratuito de limpiabotas y mucho más.

Emirates opera una moderna flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho, compuesta por Airbus A380 y Boeing 777. La extensa red de la aerolínea ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar a más de 140 destinos en seis continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios