www.inoutviajes.com
Comienza el ciclo DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA 2023 – Madrid en Vivo
Ampliar

Comienza el ciclo DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA 2023 – Madrid en Vivo

jueves 22 de junio de 2023, 08:29h

ENTRE EL MIÉRCOLES 21 Y EL VIERNES 23 DE JUNIO, LAS SALAS DE MADRID EN VIVO, CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, DESARROLLAN ESTA CELEBRACIÓN MUSICAL…

Conciertos, espectáculos de flamenco, recitales de jazz, la cercanía de las salas, el taconeo del tablao, la exquisita improvisación jazzera… Son las matrices de lo que celebramos cada 21 de junio: el Día Europeo de la Música. Con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, MEV ha organizado el ciclo musical Día Europeo de la Música 2023 – Madrid en Vivo en sus salas y tablaos flamencos para conmemorar y reivindicar esta fecha con 31 actuaciones que tendrán lugar entre el miércoles 21 y el viernes 23 de junio.

Conciertos como los de María Ruiz en Fulanita de Tal o El Niño Lord.Cah en El Perro de la Parte de Atrás del Coche ya han agotado sus entradas. Por ello, no podemos más que emplazar a todo aquel que pretenda celebrar el Día Europeo de la Música con una experiencia en directo, a descubrir aquí el resto de actuaciones del Día Europeo de la Música 2023 – Madrid en Vivo. Rock, jazz, flamenco, blues, urban, tango, pop, todos tienen cabida en las salas de Madrid durante todo el año, y, como no podía ser de otra manera, todos estarán presentes durante las tres jornadas del ciclo.

A los 31 conciertos que conforman la programación del Día Europeo de la Música 2023 – Madrid en Vivo, se suma el 21 de junio el concierto organizado por ACCES, con la colaboración del INAEM y el apoyo de Madrid en Vivo. Kamikazes y Quincalla serán las bandas protagonistas que coparán el escenario de Gruta 77 en el Día Europeo de la Música. Kamikazes es una banda de rock original del madrileño barrio de Carabanchel que se ha hecho un hueco en el panorama más rockero y punk español a base de esfuerzo y sacrificio. Quincalla está formada por cuatro ruidosos chavales del barrio de Vallecas que se unen para ofrecer un rock alternativo propio de los 70 con tintes de psicodelia, punk, funk y rock urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios